sábado, 28 de enero de 2012

la fisio

Hoy me he levantado con la picha tan tiesa que he tenido que hacer el pino para mear. Le pego un manguerazo de agua fría y nada. Cuando me la estoy secando dejo caer la toalla y ahí se ha quedado, como un perchero. Me ha hecho gracia y voy andando así por el pasillo, paso por una habitación, por otra y.... sorpresa!. El ventanal más grande que tengo sin pasar la cortina y tres tipetas de la casa de enfrente fumándose un piti en el balcón. Dos se percatan y avisan a la otra petándose el culo. Paso lo más deprisa que puedo pero ya es tarde. Oigo las risas. Me quedo apoyado en la pared descojonándome, y sin pensármelo vuelvo a pasar y me detengo. Las tipetas no dan crédito. Cojo la toalla desde las puntas y la subo lentamente (sin enseñar nada, eh),  muevo el bulto haciendo magia un ratito y veo que una me apunta con el móvil. Le hago un gesto de negación y me despido con una cortesía. Oigo los aplausos. Son las 5 de la mañana.

Por la tarde le pregunto a magic girl -como el que no quiere la cosa- en qué piso vivía su fisio. Adivinen la respuesta.

jueves, 26 de enero de 2012

martes, 24 de enero de 2012

juego


Te dan 1.000 € con la condición que tienes que darme parte de ese dinero. Si acepto la suma, nos quedamos cada uno con su parte. Pero cuidado, si no lo acepto, nos quedamos los dos sin nada.

¿Cuánto me ofreceríais?

lunes, 23 de enero de 2012

said aouita

El mejor atleta de todos los tiempos. Plusmarquista mundial en seis distancias (medio y fondo) todavía posee el récord olímpico en 5.000 m. El más completo porque ha sido el único en la historia que ha bajado de 3,30 en 1.500 de 1,44 en 800 y de 13 min. en 5.000 m. Y el  más imbatible, de 119 carreras 115 victorias. 

Aquí os dejo el récord del mundo de los 3.000 que consiguió al sexto intento. Vemos a Said en cuarto puesto con pleno control de la carrera. Los dos primeros son liebres, atletas que tiran del grupo a ritmo de récord del mundo para luego retirarse a los 1.500 y 2.000.




Said, eres el puto amo. Mi amigo David quería ser como tú, ojalá cuando vuelva a nacer pueda serlo.

viernes, 20 de enero de 2012

three card monte


Hay muy buena escuela en Argentina, de allí han salido grandes maestros como René Lavand, Mariano Goñi o Henry Evans. Con esta rutina el señor Henry Evans ganó el FISM* en el año 2000. Qué listo el tío, jajajaa...

* La Fédération Internationale des Sociétés Magiques es el campeonato más prestigioso que puede ganar un mago. Se celebra cada tres años.

jueves, 19 de enero de 2012

el último amanecer


Me encanta esta escena, el pobre Kong contemplando el amanecer con su amada indiferente a los aviones que lo acribillan . Más tarde diría uno de los personajes que  no han sido los aviones los que han matado a la bestia sino la belleza.

Me da a mí que cualquier día prohíben llevar cartas encima sin licencia de armas...

lunes, 16 de enero de 2012

bicycle



Bienvenidos al mundo Bicycle. Tenemos las de toda la vida con el diseño Rider Back en azul o rojo, clásicas como Vintage y Democrat, más modernas como la Ghost, Shadow Masters y Tiger, de grandes diseñadores como Gargoyles y Arcane, de colección como Alchemy, Centurions, Tragic Royalty o Guardians, de culto como las Karnival, ediciones limitadas e incluso, si se prefiere, personalizadas.

Bicycle es la marca por excelencia y todo lo demás no existe. El tipo de papel que emplean, el prensado, el corte y la textura es de tal calidad que la convierten en materia prima imprescindible para cualquier cartomago. Tanto es así que no veréis a ningún ilusionista con otra baraja en las manos.

La U.S. Playing Card Company fabrica también para otras marcas que hacen sus diseños propios y los venden con calidad Bicycle, como Ellusionist y Theory 11. También hay calidades dependiendo del espesor, la flexibilidad y el tipo de corte de fábrica. Tenemos acabados como air-cushion finish, uv500 air-flow, 500 air-glide, 807, 807-RG,.. . Por eso los más sibaritas prefieren barajas Tally-Ho, Bee o Gambler, pero todas fabricadas también por la USPC. 

Ahora, por lo que he visto en algunos foros, se ha abierto una polémica con la nueva baraja Bicycle 809 que  sustituye a la 808. Un nuevo producto que lo venden como una mejora pero todo el que lo ha probado le da el suspenso. Menos calidad al mismo precio y lo que es peor, con nuevo diseño del dorso, Mandolin sustituye al Rider Back. Esto es una putada que no tiene nombre, señores, y se pierde el sello de identidad de Bicycle. Esperemos que recapaciten.

sábado, 14 de enero de 2012

super power


Qué superpoderes os gustaría tener? Valaf, no vale invisibilidad que te veo venir, jajaja... 

jueves, 12 de enero de 2012

te lo has pensado bien?


A Aver, chavales, si alguien está interesado en montarse un acuario debería saber algunas cosas. Primero pregúntate si estás dispuesto a emplear parte de tu tiempo en el cuidado y mantenimiento, si tienes pasta para todos los gastos que conlleva, si tienes un buen sitio para alojarlo. Quién piense que limpiando el filtro y manteniendo los valores de pH y temperatura está servido se va a llevar muchas sorpresas. Todo acuario que no reproduzca el hábitat natural de los peces está condenado al fracaso. Es frecuente ver acuarios comunitarios muy bien decorados y tal pero que viven especies de distintas regiones geográficas, peces que jamás se verían las caras. 

De lo que realmente se trata es de coger una porción de su entorno, para mí todo lo que no sea un acuario biotopo se convierte automáticamente en una pecera. 

miércoles, 11 de enero de 2012

Señores


hay que recuperar la bicicleta sí o sí. Rodearemos la taberna según el plan, la artillería hará de fuego de cobertura mientras ustedes entran hasta la cocina. Tienen total libertad para emplear la fuerza, no importa si hay bajas colaterales. Quiero que me traigan al tabernero.

lunes, 9 de enero de 2012

the dark knight rises


Dark Knight rises es la película del año, dejemos a parte pamplinas de hobbitones y harrypotadas. Quién haya visto El Caballero Oscuro sabrá de qué hablo. Dirigida otra vez por Christopher Nolan  que vuelve a contar con todo el reparto, Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, ...

Esta vez Batman tiene un serio problema, un problema que le costará la vida, Bane.



miércoles, 4 de enero de 2012

el sargento de hierro


"Llevo echando polvos desde antes de que a Eisenhower le ascendieran a cabo primero, pero el mejor polvo que he echado fue en Da Hang, Vietnam. Las chicas pasaban la revisión sanitaria cada día, follábamos con todas las garantías, de forma ordenada, muy militar. Así fue hasta que a un gilipollas se le ocurrió contar a su mami que jodía cada día en Vietnam. Entonces el invento se fue a la mierda. Unos tíos del congreso que tenían el culo tan dado de sí que no podían tirarse un pedo después de beberse una cerveza, empezaron a decir que los marines en servicio no podían ir a las casas de putas. Reaccionamos como lo hubiera hecho cualquier marine, les saludamos y nos fuimos a paso ligero a la casa de putas más asquerosa que había, donde pillamos la sífilis, la gonorrea y montones de piojos. Desde entonces teníamos mucho más cuidado cuando nos enrollábamos con alguna tía. Eso es la guerra, chico, te lo aseguro."

lunes, 2 de enero de 2012

tiempo perdido


Salió de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja. Acababa de dejar el trabajo. La idea que le rondaba hacía tiempo se convirtió en su principal objetivo, había que  recuperar el tiempo perdido. Se culpaba a sí mismo por no haber tenido el valor de hacerlo antes, tanto por debilidad como por falta de madurez. El dinero no lo es todo, se dijo, y con unos pocos ahorros dio el paso definitivo. Era hora de luchar por lo que siempre había soñado, ser el héroe que salvaría al mundo del mal y conquistar a su princesa. Sabía que no sería fácil pero...

Ahora o nunca.

Antes de entrar en casa envió un sms a todos sus contactos, estaré un tiempo fuera, ya tendréis noticias mías. Luego, lanzó el móvil al suelo y lo pisó repetidas veces, cerró la puerta y echó el pestillo. Se sentó cómodamente en el sofá y enchufó la Playstation.