viernes, 24 de febrero de 2012

doctor rogozov


Aquí tenemos a Leonid Rogozov con 27 añitos, el único cirujano en una expedición soviética a la Antártida en 1961. Durante el viaje notó un fuerte dolor en el estómago acompañado de una fiebre muy alta. Se examinó a sí mismo y descubrió que el apéndice estaba inflamado y podía reventar. Con anestesia local se lo extirpó. 

Todavía quiere ir al polo, Doctor Valafieur?

martes, 14 de febrero de 2012

dimitri arlieri (II)


Comenté alguna vez que el tema de las florituras es un mundo aparte. Abriendo camino, y a cierta distancia de los magos, son la élite de los profesionales de naipes. Es ciencia y tecnología, el I+D de la cartomagia, y sólo al alcance de unos pocos virtuosos. Pero sólo los más grandes son, además, poetas.

Aunque sea el segundo vídeo que subo de Dimitri  creo que merece la pena compartirlo.

domingo, 12 de febrero de 2012

los elegidos


Observa bien esta espada. La sangre que se desliza es de los que te precedieron, aquellos que creían tener el don de la justicia y de la impunidad, aquellos mesías de la verdad absoluta. Cada combate, lejos de desgastarme, me ha fortalecido. Y ahora soy invencible porque nadie tiene autoridad sobre mí. 
La luz que predicas ha cegado a todos los que te han seguido. Ese ha sido su castigo divino. Es aquí, entre las sombras, donde ha de manar el fuego y la gloria del hombre ha de surgir o perecer para siempre. La balanza sopesará su mediocridad, sus míseras manos serán su condena y su honestidad, su salvación. No puede ser de otra forma.  Has vivido mucho tiempo en ese altar, pero ahora estarás donde mereces estar.  

Así está escrito y así será.


viernes, 10 de febrero de 2012

elección y ubicación


Si es posible no compres un tanque con una capacidad menor de 120 litros. Como se supone que vamos a hacer las cosas bien el agua mantendrá mejor sus niveles dándonos un margen de seguridad, siempre a mayor volumen mayor estabilidad. 
Normalmente las marcas trabajan con medidas estándar muy estudiadas, todos los tanques independientemente del volumen mantienen las mismas proporciones. Salirse de lo convencional es un riesgo que deberemos asumir y corregir con más aparataje. La principal oxigenación que recibe el agua es a través de la superficie, el contacto directo con el aire. Las medidas estándar dan prioridad a la superficie de contacto y no a la altura pero hay diseños modernos que es todo lo contrario, acuarios verticales como el de la película de Siete almas (la medusa que cuidaba Will Smith) que habría que oxigenarlos de manera extra.

Pon el acuario en un sitio que no le dé la luz del sol directamente, con poca luz natural o preferiblemente el sitio más oscuro. De esta manera dependerá exclusivamente de la luz artificial y tendremos el control absoluto, evitaremos sobreexponerlo y que aparezcan algas. Y nunca en un dormitorio (lo digo por experiencia). 

Delgada línea separa lo mortal de lo indómito.

martes, 7 de febrero de 2012

el pastisset


Mágico, eres un cielo, mmmm... gracias por el pastelito de merengue. Hace calor en la calle?? es que no he salido en toda la tarde... ufff 
No tardes, cari.

MMS recibido a las 18:45

lunes, 6 de febrero de 2012

avaratar


En un vestuario como otro cualquiera donde nunca hay incidentes y las taquillas se dejan abiertas porque todos nos conocemos a veces pasan cosas extrañas. La primera vez  no le di mucha importancia, la segunda se me quedó cara de perplejidad, la tercera me aclaró todas las dudas. Alguien me estaba cholando el champú con todo el descaro del mundo. Pero había que asegurarse, así que empecé dejándolo en una posición determinada, fotográfica, para que al devolverlo me afirmara mis sospechas. Y así sucedió.
Por muchas vueltas que le daba no ponía rostro al tipo, tenía dos vecinos calvos y descartaba a los más cercanos. Un día en Mercadona compré azulete para en casa hacer la mezcla y luego rellenar la botella. Listo para servir. 
La putada de todo esto es que no pude ver al tipo saliendo. Pero he oído que vieron salir de la ducha a una especie de avatar con cara de incredulidad que no paraba de mirarse los brazos, deteniéndose en el espejo todo extrañado y tocándose el pelo una y otra vez. Debió ser así porque de los nervios no se dignó ni a devolverme la botella.

domingo, 5 de febrero de 2012

el psicópata


Bajo la luz de una luna radiante dos enamorados se dan besos y hacen juegos de manos.

Quieres casarte conmigo, mi vida?
Claro que quiero, amor.


I
Y dijo bien "mi vida"...

Sir Lincoln



Querido Dr. Vafaieur,

Sus programas científicos de la mano de Sir Magicus han sido todo un descalabro económico y una calumnia al Estado. La expedición al polo que yo mismo financié acabó como el rosario de la Aurora, por no hablar del proyecto de neutrinos y pollitrones... Me han tocado ustedes los electrones. Ahora, mi carrera política está seriamente dañada y mi reputación está por los suelos, el índice de popularidad me ha bajado 10 puntos y lo que es peor, mi vida corre peligro.

Ya sólo me queda el twitter para mantener a los pocos incondicionales que me siguen. Espero que aún le quede algo de dignidad y se haga mi fan. 

Atentamente,
Sir Abraham Lincoln

viernes, 3 de febrero de 2012

miércoles, 1 de febrero de 2012

grandes conspiraciones


Millones de reproducciones silenciadas por todos los medios con mucho más éxito que muchas superproducciones de Hollywood. No veréis hablar en las noticias ni en ningún periódico, no veréis ningún debate en ninguna universidad. En un formato accesible a todo el mundo ha corrido como la pólvora. Aunque intentan eliminarlos de los servidores es ya un fenómeno imparable. 



Zeitgeist, el signo de los tiempos, lleva ya 50 millones de descargas Un documental sin ánimo de lucro que sólo ha sido exhibido en una sala. Toca el tema de la religión, los ataques del 11-S y la conspiración del dinero a los  que llama los hombres de detrás de la cortina. Hay tres partes y a finales de este año sacan la cuarta.


Bajo bandera falsa es un documental que analiza el mundo de las operaciones encubiertas, sobretodo las que denominan bandera falsa que consiste en culpar a un enemigo de algo que no ha hecho, bien para crear leyes que de por sí no las hubieran aprobado o bien para empezar una guerra.

Moon rising, 7 millones y medio de descargas, un documental insólito sobre lo que encontraron los astronautas en la luna basado en imágenes de la sonda Clementine. La conspiración no fue creer que llegaron a la luna sino tapar lo que vieron.

La corporación, 29 millones de descargas, parte del análisis de las grandes compañías y multinacionales. Empresas que en USA tienen los mismos atributos que personas, los mismos derechos jurídicos. Analizan su comportamiento y su modus operandis llegando a la conclusión que son realmente un peligro, auténticos psicópatas.



Saquen sus propias conclusiones...