



Las primeras gaff que se hacían nada tienen que ver con las que se imprimen actualmente. En una constante obsesión por innovar infinidad de magos han ido aportando ideas a los fabricantes de tal manera que la variedad de hoy en día es inabarcable. Precisamente esa innovación y desarrollo convierte a la cartomagia en una disciplina activa con capacidad de progreso técnico.
Pero no se equivoquen, señores, si piensan que la cartomagia gira alrededor de estos trucajes, de hecho casi nadie los emplea o muy esporádicamente. El profesional se desmarca del neófito porque evita el recurso fácil y el arte de los más grandes reside en la seguridad de sus manos. Ahí su prestigio.
10 comentarios:
todo un filosofo de las cartas anda echo usté
Me fascina ese mundillo de la magia y la ilusión. Quiero más, quizá algún truquito fácil... algún día.
Besos, precioso.
De qué forma se pueden usar fuera de los trucos "para desconcertar"? Das a entender maneras que, a priori, pueden parecer mucho más interesantes.
Besos
Ummmm, empiezo a entender cosas y, sobre todo, mi cara de pasmo...
Ha sido una delicia conocer este bello blog, salgo encantado de él. Seguro que volveré. un saludo
Ya ves, dudé en ponerme mágico platonisto en vez de evaristo.
Eso siempre, Towanda. No faltarán.
Besitos
Decía que algunas maravillas gaff aparentemente simples tienen la ventaja de crear múltiples efectos, algunos casi milagrosos, siempre y cuando se sepan manejar. Todo un mundo por descubrir sin manual de instrucciones.
Besitos
Vamos bien, Valaf, pues.
Señor Carozo, si no vuelve tampoco pasaría nada.
Publicar un comentario