lunes, 3 de enero de 2011

semana caliente: yujuuuuuuuu



Cari, no tardes....

8 comentarios:

Valaf dijo...

Vamossssss, vestido y todo. No, no, espera, mejor me lo quito todo, jajaja

mágico dijo...

Espera? como te lo pienses un poco más vas te va a tocar ponerte tapones para los ronquidos. Ni que estas cosas pasasen todos los días...

Un jedi siempre tiene que estar preparado, por Dios!

Valaf dijo...

Ya, ya...ya va...si me das tantas prisas aun encenderemos el sable por accidente y tendremos una desgracia. y de dormir nada, eh?...son las dos y hasta las siete hay tiempo (por cierto, te puedes ir subiendo esa faldita)

Mari dijo...

¿Si? Pues me estoy durmiendo, así que ya sabes.

Aniquiladora dijo...

Juas, vaya par de jedis. Si tan caliente va a ser la semana, os aconsejo que substituyáis las espadas láser por dos buenos desfibriladores automáticos, no sea que la taquicardia ventricular os pille desarmados jajajaja.

Besosss.

mágico dijo...

Valaf, tú encántate...

mágico dijo...

Aniki, el corazón de un jedi está a prueba de bombas. Impasible ante las seducciones más irresistibles y duro como el que más, es todo un desafío para la comunidad fémina que cedamos ante sus armas.

Pero yo, en serio, encantado que lo sigan intentando, jajaja....

mágico dijo...

Mari, bona nit!!!