domingo, 27 de febrero de 2011

amunt villarreal




Así, cualquiera.

9 comentarios:

Valaf dijo...

Joder...¡expulsado por darle con el careto en la pierna de Valdés!, jajajaja

mágico dijo...

Y dos partidos de sanción por tirarse un pedo en el pie de Puyol, jajaja....

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aniquiladora dijo...

Mi pequeño Mágico, siempre tan inocente él... A ver, bichito, no te das cuenta de que el pelo pincho trata de "chupársela" a Valdés, y éste, muy machote él, se defiende dándole con la rodilla en los morritos mientras Puyol, siempre tan colaborador, le pone el culo como un colador. Que en el F.C. Barcelona, de mariconadas, ni una, ¿eh?

Besos, petardo.

pres dijo...

aniquiladora tiene razon,eso eso.duro y a la encia por si el fotochop falla que no se nos acuse sin razon,mucho villareal pero muchisisisisisisimo mas barça

mágico dijo...

Fijo que sí, Elena, hasta Puyol parece guapo, jajaja...

mágico dijo...

Muy observadora, Aniki. Creo que lo has escrito es clavado a lo que ponía a pie de foto en el periódico Sport.
Y ya lo dice Guardiola, correcto, mariconadas ni una!

Un besito pero cuidadito que tengo la mecha encendida, jajaja....fsssshhh

mágico dijo...

pres, nos vemos en el Madrigal, jajajaja.....
Eso sí, que gane el mejor.

pres dijo...

tu ya sabes quien va a ganar y no es el villareal,jajajajaja,pobrecitos este año solo les queda rosi,que por cierto se llama como mi madre y como mi padre,guisepe y rosi,ajajjaajaja,te salvas que ellos no pillan de futbol y no son del barça,aunque tampoco del villa.