viernes, 5 de agosto de 2011

desnudo integral de letizia ortiz!!!!




Mirando estadísticas el otro día me doy cuenta que las entradas más visitados son unas que aparecen palabras como lesbianas, fellatio, in fraganti, sex, .... Me asusté y todo al ver que habían contabilizadas más de 4.500 visitas en un sólo post. Supongo que la peña hace sus rastreos por palabras y no por contenido pues la desilusión al llegar aquí debe ser mayúscula. Así que me he puesto el objetivo de batir record con esta entrada. Quería poner una foto de un gato posando o algo parecido pero me topé con esta que creo va a  facilitar la búsqueda si husmean por imágenes.

Bueno, pongo el marcador a cero. Ya os cuento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

25, no está mal.

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Sí, está hecha con el móvil, con el suyo. Me la envió por WhatsApp que es más barato.

Vamos por 37 y subiendo.

Anónimo dijo...

Vaya tetas que tien la reina

Anónimo dijo...

Es fake?