sábado, 24 de septiembre de 2011



Cuando cae la noche
mi único dios es Satán.


7 comentarios:

Valaf dijo...

Cae la noche
y ese piltrafilla
no corre ni con coche
li farem "botifarrilla"


Jiajiajiajia...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Eso es lo que haré,
vísceras con sangre
envueltas con tus tripas.

Ya puedes correr.

JUA JUA JUAHHHH

mágico dijo...

Lo mejor es la tarde..
mi rabo está que arde.

JUA JUA JUAHHHH

Valaf dijo...

Corre, belcebú
con el rabo a ratras
no valen los mantras
un tajo y tururú...

Jiajiajiajia...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

El mal es mi vida,
fechorías por doquier.
El infierno mi guarida,
mi cuerpo cualesquier.

No hay piedad en mi lenguaje,
clemencia ni benevolencia.
Mi casta y mi linaje
un cartel de advertencia.