miércoles, 14 de marzo de 2012

touch


Se estrena el 22 de marzo en la Fox. No me valen excusas.

8 comentarios:

mientrasleo dijo...

Así me gusta, nos tienes a todos en google y en santa imbd.
Besos

Valaf dijo...

Eso, npi.

María dijo...

OK, gracias por el anuncio jajaja.

Un beso.

mágico dijo...

Ahí, ahí os quiero ver, jajaja..

Besitos

mágico dijo...

No problem, ya te grabo el piloto y luego me cuentas.

mágico dijo...

Bueno, el primer capítulo lo estrenaron hace un mes en plan publicidad. Buen guión, dirección, interpretación. Es del creador de Héroes.

Besitos

mientrasleo dijo...

Ah, pues héroes me gusto. Cada temporada que corría un poco menos... pero me gustó.

mágico dijo...

Sólo vi la primera. Eso de sacarse personajes de la manga con superpoderes da recursos infinitos a los guionistas pudiendo tomar la serie el giro que se les antoje. Y eso hace que perdiera el interés.