domingo, 10 de junio de 2012



Construí mi casa con los ladrillos que me lanzaron.

9 comentarios:

mientrasleo dijo...

Yo me pido que me tiren un sofá igual que ese...
Por pedir...
Besos

Cineverch dijo...

Que paaasote, chaval. Yo me pido otro sofá de esos, pero en gris.

Valaf dijo...

Que sea negro. Ah, y la X-Box.

mágico dijo...

jeje, malas siestas te pegarías. Comprobado.

Besitos

mágico dijo...

Venga, hecho, de aquí unos años cuando esté gris te lo paso, Spider, con la condición que cuando esté negro se lo pases al Valaf.

Mientras tanto pueden pasar cuando quieran a echar unas partiditas. La birra la pone el tabernero, claro.

mientrasleo dijo...

Todos quietos que el sofá me lo he pedido yo!!! (Buitres...)

mágico dijo...

Ya lo he decidido, cuando llegue al seguidor 1.000 lo sorteo.

jiajiajia

María dijo...

¿No soy la seguidora 1000?

Un beso.

mágico dijo...

Eh, a mi no me metáis en fregaos que yo no quiero saber nada, para eso el sorteo se hará ante el honorable notario Sr. Tongo.

jiji

Besitos