martes, 20 de abril de 2010

Si estás triste por tús colegas de Roswell te juro que no sé nada. Ah, no es eso.... vale, algo no va bien y te entristece. Pues como no sea por lo del Barça por aquí  va todo perfecto... ah,¿ tampoco?, ¿las cifras de qué ?¿Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)? la primera vez que lo oigo, no sé de qué me hablas. ¿1.020 millones de famélicos? mira nen, lo dejamos para otro día que estoy en  el taller tuneándome el coche y no te puedo atender. Además, creo que te has equivocado de planeta.

7 comentarios:

Valaf dijo...

Pues si, Nandaji, pues si...

No comment.

mágico dijo...

He hecho eco de la noticia porque me indignó verla en un minúsculo recuadro lateral y al final de uno de estos periódicos locales cuando en la portada salía el Camps&cía inaugurando no se qué. Pero bueno, nada nuevo.

MySelf dijo...

1.200 millones de famélicos y unos cientos de niños que mueren cada día alimentados de miseria y de olvido, gracias a la técnica de la avestruz explotadora. Ayer, que perdiera el Barça me puso de mal humor, pero hace tiempo, decidí que estas contradicciones entre nuestro rimo de vida y la otra parte del submundo olvidado, no debían de hacerme sufrir. Cuando era pequeña, decidí que no debía sentirme culpable por una culpa que los demás me habían impuesto en el mismo momento de nacer.

Y pensé bien, pues a partir de aquel momento decidí que no debía sufrir por una culpa que no era mía y participé en el efecto mariposa sin tener ni idea de lo era. Y con los años, he comprendido que somos mariposas que al cambiar nuestro pequeño entorno, lo único de lo que somos responsables, cambiamos el mundo entero...

Un fuerte abrazo a los dos.

mágico dijo...

...y el Universo, Myself.

La interconexión es tal con Todo que el efecto mariposa traspasa fronteras galácticas. Estoy seguro que algún día nuestro vecinito nos hará un guiño.

Un abrazo de mariposa.

Oscar dijo...

aaa te has pillao la imagen del Area 51 capullínnnn

mágico dijo...

Me has pillao, jo.

Anónimo dijo...

tunearse el coche???me voy con mi nuvol kingdom a otra parte