miércoles, 28 de abril de 2010


Lo siento, no soy nadie.



(Podría haber puesto otra foto con la misma reflexión, no sé, una celebridad científica, por ejemplo. Pues mira por dónde no me apetecía)

19 comentarios:

Valaf dijo...

Oh, Oh, Oh yeah!!!

Jajaja...nen, prefiero esta foto. Mil veces.
Aunque tendría su morbo...jejeje...Imagina que es una física teórica duchándose despues de la faena (quiero decir, de la faena con las ecuaciones!!)

Me has dado una idea (andaba un poco seco)

:3 dijo...

que asco de foto.

Joder Gimli, no se por que haces tan explicito lo mal que te va sexualmente en tu matrimonio, o es que el matrimonio tiene sentido?.

Oscar dijo...

Por cierto, quien coño te ha dicho que no eres nadie, para mí eres tú... y sólo tu. Eso es mucho.... sin mariconada alguna te lo confirmo.


Nadie es nadie ni nadie es nada.

Oscar dijo...

un punto único en el universo digno de ser visitado, al menos, una vez... no es eso algo?, no eres algo?. Se cuan cruel es el mundo "exterior", donde nada importa mas que el dinero, el poder que el dinero da, o el sexo.

Valaf dijo...

Sorry...pero NO SOY mágico. Empiezo a estar un pelín harto de tanta tontería (si no querías decir eso, acepta mis disculpas...pero últimamente estoy un poco susceptible sobre el asunto de la multiplicidad, no de dimensiones y si de personalidades)

Oscar dijo...

Creo que si que tengo ese defecto a corregir de no especificar a quien escribo las cosas.

cuando he dicho "joder gimli" hablaba de valaf, por que con todo ese rollo del señor de los anillos y la barba que lleva y todo eso me recuerda a el enano.... pero no es la primera vez que llamo a valaf, gimly, o, como coño se escribe?, en el cariño ese de seguirle el royo de su mundo tolkiense...

Las dos siguientes respuestas iban dirigidas a EVARISTO, si es que así se llama, y no a evanduriel, de rivendell...

Valaf dijo...

OK

Oscar dijo...

:D

mágico dijo...

jajajajajaja....

El verdadero motivo de este post era hacer un sondeo sociológico. Veo, Oscar, que sigues un poco hostil y que no te levanta el ánimo ni la sensual señorita, aunque gracias mil por considerarme algo. Es un honor, en serio.
Valaf está más en mi onda como era de esperar. Y yo renuncio al Grial, el Arca y Exclibur, aunque ante tal poder siga sin ser nadie.

:3 dijo...

me ponen mas las tias q tienen mas carnes. Hostil?, es mi forma de ser, si se interpreta como hostilidad.... Honesto, de todos modos, como demonios me iba a levantar el ánimo una foto de una desconocida?..

Valaf dijo...

Jajaja...pues es bien sencillo. No sé cómo, pero a mi me levantan el ánimo sin problemas, aunque no las conozca. Aunque en una cosa te doy la razón: también me gustan con más curvas...los fideos no los soporto. Mira, voy a ponerte una de las que me gustan, a ver qué opinas.

Oscar dijo...

las fotos de desconocidas podran levantar carne pero los animos seguiran igual despues del desfogue.

mágico dijo...

Si son desconocidas... más morbo, jeje. A mí también me gustan con más curvas, sobretodo tetas y culo pero no encontré lo que buscaba. A la próxima.

Oscar dijo...

A mi lo que me gusta son las PAWG (phat ass white girls), tengo un gusto un poco de negros (si si, los van siempre a por las culonas por q las negras suelen serlo), pero no me gustan na las negras asi que aqui ties un link por si te aburres, pis caballito:

http://www.rapdrop.com/showthread.php?t=6448

Un foro de negros, expertos en crearse guettos por que si...

Mari dijo...

Dios los cría y ellos se juntan, jaja
B7s

Oscar dijo...

y eso que significa

mágico dijo...

Mari, se nota que somos de la misma escuela, jaja......

mágico dijo...

Oscar, eso sí que son culos 100% amateur, joder!

Oscar dijo...

lo unico y lo mejor q hay, sabia que te gustaban las culonas, a quien coño no le va a gustar eso, un wen culo en ponpa, raca raca.