domingo, 2 de mayo de 2010

mágico evaristo in action: dedicado a Zack & Ezequiel

14 comentarios:

Valaf dijo...

Genial!!
Rematadamente bueno!!

Gracias por la dedicatoria.

mágico dijo...

Merci, merci. No es para tanto, eh.

Espero que les guste...

Mari dijo...

Gracias, guapo.
B7s

mágico dijo...

A tí, bonica.

mágico dijo...

Ooooooojcaaaaaaaaaaar........estás ahí?

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

ya sabes q me abstengo.

mágico dijo...

Ahí, ahí, un tío de palabra.

Oscar dijo...

joe, no es cuestion de palabra ni de honor, es cuestion de no meterse donde no le llaman

mágico dijo...

jajaja.... te está llamando, nen. Deja de morderte la lengua...

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Hombre te puedo decir que tengo una mania a los "magos" estos de las cartas: me pone enfermo verles como mueven las manos, como las ponen, y los gestos que hacen con ellas. Es como si intentaran engatusar con lo que no deben. No me gustan, en definitiva; no son magos, son ilusionistas. Prestidigitadores o como coño se diga, y como te he dicho, me pone enferma la gente que va de manazas, como los presentadores, sobre todo en los programas tipo wenafuente, que usan mucho las manos... como para "engatusar" al publico... es que me ponen malo. Detesto las manazas!

Puedes imaginarte las razones?.

mágico dijo...

Va, venga, el próximo te lo has ganado. Te lo dedico.

Oscar dijo...

gracias pero ya no veo tus videos , al menos sabes por q.