martes, 11 de mayo de 2010

semana ufo: un clásico




La prensa local de Phoenix, publicó mas tarde en sus portadas notas como la siguiente:
“El más grande avistamiento OVNI de la historia ha dejado anonadados a los jefes de defensa y miles de testigos están ahora convencidos de que no estamos solos. Un gigantesco objeto en forma de "V" con luces rojas y blancas navegó más de 200 millas sobre Arizona...”. “El OVNI se movía lentamente, y se calculo su tamaño al equivalente de tres campos de fútbol, fue visible aproximadamente durante dos horas…”.

“También se cuentan entre los principales testigos del avistamiento a pilotos y controladores de tráfico aéreo que operaban en ese momento…”.
 
 
Todos estos acontecimientos llevaron a la alcaldesa de la ciudad de Phoenix, Francis Barwood, ante la inquietud de sus ciudadanos a solicitar una respuesta a las autoridades militares. Los oficiales de las bases de la Fuerza Aérea en Luke (Phoenix), Nellis (Las Vegas) y Edwards (Rosamund, California), negaron que alguna de sus aeronaves fuera responsable de los avistamientos y que existiera alguna maniobra militar que se pudiera relacionar con el evento.


Y hasta la fecha el misterio continúa…

13 comentarios:

Valaf dijo...

Ep, no seràs el Sixto Paz camuflat, oi?

MySelf dijo...

Acabo de veure el vídeo i és bastant impressionant, per la duració i perquè no dona la sensació d'haver estat trucat. Mai pots estar segur, he vist alguns vídeos que hauries jurat que eren de veritat, però després surt a la palestra el trucatge o l'engany... Això no vol dir que no cregui en el fenomen ovni,un tema apassionant sense cap dubte.

Bé, també conec un parell d'ET que s'assemblen molt a vosaltres dos, jajaja

Una forta abraçada, Màgic

mágico dijo...

Aquest, Myself, t'assegure que no està trucat. Va ser tan evident i mediàtic que va arribar fins al Congrés. Van haver tres filmacions de tres llocs distints de la ciutat i van haver milers de testimonis. Les versions oficials no van aclarar rés i, com sempre, es va arxivar el cas. Per això deia que és tot un clàssic en la causística ovni.

Molt forta. Mi caaaassssssaaaaaaa.........

mágico dijo...

No, Valaf, soc la Carme de Mairena!!!!!!!!!!

Surprise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valaf dijo...

I jo la Pasionaria!!!

Teleeeeeeeefonoooo!!!

mágico dijo...

jajajajajajaja................. ja deia jo que eras un apassionat!!!!!!!!

Oscar dijo...

Fui un apasionado del fenomeno ovni y videos de mierda como estos hace una década. Poco a poco fui perdiendo el interés al ver que todos los videos, eran igual de basura que este.

OSTIAAAA un punto borroso en el cielo!, un OBNI, objeto borroso no identificado.


Que quiero decir con toda esta jarana?, no que no existan los extraterrestres (hasta creo que yo soy uno jajaja) si no que estoy hasta los congojos de ver estas estupideces como unicas pruebas de su supuesta existencia.


Dentro del aburrimiento, al menos los circulos de las cosechas son un fenomeno mas impactante.

Oscar dijo...

La trampa del fenomeno ovni en sí es que todo debe salir borroso, lejano, y para nada definido como algo definitivo. Y sobre esa BASURA, se vertiran mares de tinta que no servirán para absolutamente NADA.

Es una trampa... psicológica, si te fijas bien en los patrones que siempre ha seguido. A mi me suena a un tipo retorcido de zanahoria del burro.

mágico dijo...

Nadie tiene las filmaciones como pruebas definitivas. Nadie. Y menos yo. Creía en la posibilidad ET mucho antes de inventar la videocámara, te lo aseguro.
Es, simplemente, un paso más en la credibilidad de los testigos. Punto. Ya no sólo es el "yo he visto".
A mí personalmente me apasiona más las reacciones de los gobiernos ante estos fenómenos, intentando justificarlo todo y no alarmando a la ciudadanía aunque tiren su reputación por el suelo, como en este caso que dijeron que eran pruebas militares con bengalas.

Lo de los círculos sí que es apasionante. Quizá sea el misterio más impresionante de todos porque es palpable y se repite año tras año.

Voy a colgar algo...

Oscar dijo...

si, weno, disfruta mientras te dure.

Oscar dijo...

disfruta de la mierda, quiero decir.

mágico dijo...

Y espero que sea toda la vida.

Anónimo dijo...

Joer, para una vez que graban algo con una cámara
profesional y no le hacen un zoom en condiciones...en fin.