jueves, 20 de mayo de 2010

4:50 am. 2ª planta de garaje al cual se accede sólo por escaleras. Un único pulsador de luz por planta con tiempo limitado, muy limitado. Y una maldita caja de madera del mismo tamaño de un ataúd que no sé qué cojones hace ahí ni qué función tiene. Encima, está en posición vertical y justo al lado de la rampa de acceso a la 1ª planta. Vamos, que paso por el lado casi tocándola. Ni qué contar lo que sucede cuando se apaga la luz antes de llegar al coche. Me ha pasado dos veces pero la primera fue muy light. Y he reaccionado de la peor manera, abriendo el coche con el mando para que parpadeen los intermitentes y no quedarme en la absoluta negror. Dios, no sé cómo he sobrevivido. Esos destellos amarillentos y con esas pausas luz-oscuridad reflejaban en la puta caja y creía que se estaba abriendo!!! Una vez dentro del coche aún fue peor. Crees que estás seguro hasta que te das cuenta que estás en una jaula. Y surge el pánico. Prioridad alfa: arrancar y encender las luces de cruce cagando ostias. Situaos, la única iluminación es la de mi coche. Hay que maniobrar para salir y todo el rollo y pasar por el lado de la caja. Intento pensar en otras historias. Imposible. No quiero mirar pero sé que estoy mirando. Me acerco y sólo sé una cosa segura: si algo se mueve,  muero. Acabo de pasar y no se ha movido nada.... creo.
Llegar a la primera planta fue como salir del infierno.


No lo he dicho pero creo que el que mora en el interior de la caja es un vecino que desapareció en el garaje hace ya unos años....

6 comentarios:

Valaf dijo...

¿Pánico?...Te metes en el coche, de noche, sin ver una hostia...te giras porque percibes la presencia de alguien en el asiento trasero...¡Rita Barberá!...frito, macho, te quedas frito (a no ser que la acompañen un par de falleras que diluyan el susto de cojones)

Oscar dijo...

JAJAJAJAJAJA ,pero por dios

mágico dijo...

...y si las falleras que le acompañan son la duquesa de alba y la vicepresidenta, cómo te quedas entonces? "vols un buñuelo, fill?, vols un buñuelo?"...

Como se nota que no os ha pasado núnca, joder!

:3 dijo...

yo hubiera abierto la caja, no me jodas, vamos, de perder la oportunidad de quedarme flipao.... sintiendome de nuevo como un ñiño ahi explorando... en esta aburrida existencia.


Obviamente en esa caja no habia muerto alguno. Después de toda la emoción sólo estaba llena de trastos inútiles.

mágico dijo...

De abrir la caja tengo tiempo de sobra, eso sí, tendría que ser con una palanca ya que hay cerradura. Lo que aún lo haría más siniestro.

Casi que voy a pasar.

Oscar dijo...

toces na