domingo, 23 de mayo de 2010

Me volví a despertar aterrado. No puede ser, otra vez no. Apreté los dientes y me sobrecogí. Esos llantos eran desgarradores y esa noche se oían más fuertes que núnca. Me levanté y, con sigilo, asomé la cabeza por la ventana...
Recordaba el misterio que envolvía la casa de enfrente por comentarios de mi abuela con otras vecinas, siempre en voz baja y con miedo. Tenía 10 años y supongo que evitaban hablar delante de mí.

En la casa vivía un anciano un tanto misterioso. Cerrada a cal y canto no salía apenas y sólo recibía visitas de su hijo muy de vez en cuando. No recordaba haberlo visto más de dos o tres veces.

Esa noche tenía la ventana entreabierta y se podía ver parte de la cama. No había duda que los llantos venían de la habitación donde dormía. Permanecí un rato observando cuando, de repente, ví que algo se movía. No sabía bien qué pasaba pero me dió la impresión que se levantaba, dónde va?...
Se me heló el alma cuando corrió el resto de cortina y lo ví de pié, mirándome fíjamente. Y continuó con el llanto. Él. Era el llanto de un niño...

11 comentarios:

Oscar dijo...

?, esto que es

Valaf dijo...

Mola. A ver cómo lo continúas.

MySelf dijo...

...un niño mayor, la mirada meditabunda y los ojos claros. Le miré fijamente, su cara me recordaba a alguien familiar. Sí, era un rostro de otros tiempos, una postura que se me hacía conocida... Pero, y el llanto, lo peor era su llanto. Me era tan familiar..., que creía haberlo escuchado una y otra vez. De su camisa de dormir, se desprendió una carta, una misteriosa carta... Se me heló la sangre, yo, un pequeño chaval de diez años, salí corriendo y me metí debajo de las faldas de mi abuela. El anciano que tanto noches me había quitado el sueño, el anciano de la casa de enfrente, fijación de mi infancia..., era yo.

Reversioneando la película Odisea 2001 esta tarde de domingo, jajaja

Besotes

mágico dijo...

Estas vivencias explicarían muchas cosas que siempre te has preguntado sobre mi personalidad, no Valaf? jajajaja....

mágico dijo...

Mai, ahora sí que me he cagado de verdad. Impresionante el remake. Categoría: terror trascendental.

Un detalle: no podría ser yo puesto que con esas edades me cuidarían esas del tanguita y no viviría sólo. O sí, mejor todavía, lloraría como un niño para que me diesen tetita, jajajajajajajajaja.............

Muchos

Valaf dijo...

Uf, si al terror le añadimos psicoanálisis...pa salir por patas...jajaja.

A ver, oigo un llanto, se descorre la cortina...y es la vecina de enfrente que se acuerda de la última noche (cuando me colé por su balcón), al principio con tanga, luego sin él (jajaja...se acuerda, es decir, me añora...jajaja, que os veo venir)

Valaf dijo...

Jajaja...ep, el tanga DE ELLA, quiero decir (que uno es mu macho...jajajajajajajajajajaja)

mágico dijo...

El llanto, el primero es de su hijo que tiene hambre. El segundo es el tuyo cuando entra su marido y sales tú y tanga por el balcón de la ostia que te pega!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja................

Valaf dijo...

No, primero le pido un cigarro...jajajajajajajaja...y luego lo que dices (pero sin tanga...con una mano delante y otra detrás...jajajaja)

mágico dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...............

JUÁJUÁJUÁSSSSSSSSS...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mágico dijo...

pa verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!