martes, 12 de abril de 2011

el anticristo


Siguiendo con el rollo apocalíptico...


Con la cantidad de iglesias evangelistas predicando un fín del mundo inminente y que sólo ven al hombre como causa de todos los males no es de extrañar que muchos vean al hombre más poderoso del mundo como el mismísimo anticristo. En cuanto a fortuna, William Henry Gates III (Bill Gates) ha sido, hasta hace poco según la revista Forbes, el número uno. Pero en cuanto a poder, es otra cosa. Más del 80% de los ordenadores poseen Windows y DOS (incluídos los del Pentágono). Simplemete con un pequeño programa podría tener el control absoluto de los sistemas financieros y de seguridad de todo el mundo. Y usando el internet explorer le estamos dando acceso, cada vez que nos conectamos, a todos los bits de nuestro ordenador. A parte, su amplia flota de satélites cualquier día eclipsa los cielos.

Volvamos a San Juan:

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Pues bien, esto es lo que ocurre si contamos en lenguaje ASCII (que es un código de caracteres que utilizan todos los ordenadores):

B ......... 66
I  ......... 73
L ......... 76
L ......... 76
G ........  71
A ......... 65
T ......... 84
E ......... 69
S ......... 83
            -----
             663
+ III          3
            -----
             666 (!!!)

jajajajaja...... ostias, la que se le viene encima al Bill, pobre hombre... bueno, eso de pobre...


Y aún hay más:

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Bueno, a mí esto de que nadie pueda comprar ni vender me huele a internet que te cagas. El servicio con más éxito de la red que permite la consulta de archivos remotos con hipertexto se conoce como World Wide Web (www), imprescindible para todas estas transacciones.

Otra forma de poder escribir W es V/ (VI):  WWW = VI VI VI 

Ahí lo tenéis, chicos, el número de la bestia lo llevamos todos... en la mano derecha el ratón, y en la frente la pantalla, jajajajajajajaja..... 

16 comentarios:

Valaf dijo...

Pssssssssst, al tanto: mi fecha de nacimiento: 6/10/1966. Ahora mira cómo empieza y como termina, ja, jaja, JAJAJAJA....

mágico dijo...

Crees que me sorprendo después de ver que tús pisadas dejan fuego? jajaja....

Anda, mira mi número de móvil que vamos a hacer el club del macho cabrío.

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valaf dijo...

¡Ay va la ostia!, pues sí, pues sí. Ahora suma las cifras del mio y relaciónala con el ayuno en el desierto (que apareció también la cabra)

mágico dijo...

Un poquito bastante, diría yo. Eso del 6 en números romanos es el no va más, jajaja...

Ep, pues el mío que ni lo huelan que entonces pueden temblar ellos y yo.

mágico dijo...

jajajaja.... coño, Valaf, está escrito!!!!!

No te lo he querido decir pero tú número de matrícula está infectado de seises, como tú dni y número de la SS, socio del videoclub, código postal, teléfono fijo, portal de casa,....

Pero nada, eh, sólo es casualidad...

Valaf dijo...

Psssst, no se lo digas a nadie, pero este finde, en el pla de la creu, montamos un aquelarre del 10 (o montan, a nosotros nos toca aparecer de cabras). Dicen que 10 vestales haciendo veeeeenga al ritual. Y hasta uno (o una, porque cambia de sexo, el tio/a como de calzoncillos/bragas) de Sant Boi. Pero ojito, que ese/a es capaz de largar sus hechizos-parida con 666 faltas de ortografía porque dice que mola más. Ep, si salimos y está ese/a, a mi no me mires que no quiero saber nada, jajajajaja...

Mar dijo...

Jo, Mágico, me he acojonado despues de leerlo! Yo que ando a todas horas entre ordenadores y www's no se que voy a hacer...

Entre esto y lo del infierno de Valaf...

Bss.

Mari dijo...

¡Mágico!
¡No me asustes, por favor!
Uy, se me olvidaba...id con cuidado con ese Aquelarre no sea que, cuando aparezcáis a lo "cabra", a alguna brujita se le escape un escobazo...jaja.
B7s

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MySelf dijo...

Ep,nois i noies! Jo ja tinc preparada la meva roba de diablessa. Tal com estan les coses he decidit fer front a aquesta crisi internacional sortint de l'armari apocalíptic. Jo soc la Bèstia!!!, jejeje. Ja no cal que porti aquesta disfressa d'arbre que de manera tan ideal ha estat camuflant el foc que porto per dintre... Foc? Bé, no sé, alguna cosa semblant m'està mutant a dintre el cos que em transforma l'ànima... arrrrr, sí, ja arribaaaaaaa, ui, ui, uis, uis,uissss..., jajaja

Un petó des del mateix cel.

Pd. El pla és el següent. Fer caure a tots el àngels del cel. Com? Dotant-los d'uns formosos aparells sexuals. No pot fallar!!!

Tonet.

mágico dijo...

Qué me estás contando, Valaf? Si yo soy el hechicero del ritual. Por cierto, chicas a go-go, stripers, merchandasing y perfomance.

No me falles.

mágico dijo...

Uf, Mar, no sé, eh, yo creo que el infierno ese de Valaf es mucho más terrorífico, jajajaja....

Sólo de pensarlo, aisss....

Besitos

mágico dijo...

Oye, Mari, pues está un poco sucio, sí. Vendría bien un repasito con la escoba, jaja.

Va, luego nos subimos al tren de la bruja.

Besets

mágico dijo...

Mai, jajajajaja......

Per l'amor de Déu, que callat ho tenies. Magnífica disfressa la teva. Es nota que no era del xinès. Escolta, jo vull un, porfaaaaa.....

M'apunto al teu pla, crec que amb desodorant Axe també funcionaria...

666 petonetis

mágico dijo...

Entérate, merce.

A ver, somos nómadas, sin hogar fijo, pero allá donde vamos ni llamamos a la puerta, patada y pa dentro, jajajaja...

okupas al poder!