jueves, 28 de abril de 2011

valaf, de pequeño




¿Eres Blancanieves?

11 comentarios:

Valaf dijo...

Jajaja, ya lo recuerdo ya. Iba a ofrecerle la chaqueta por eso del frío y demás (una delicadeza por tu parte no sacarla entera), aunque no le daba ni para uno de sus increíbles pechos. Jo, hasta se me cayó el chupete, es más, dejé de utilizarlo justo ese día.
Pero me rompió el corazoncito, sniffff...no, no era Blancanieves...

tsb dijo...

¿Te refieres a la figura que no se le ve la cara verdad?, pobre niño, lo dejó traumatizado de por vida....jajajaja

Jo!, un día de estos me llevo una buena colleja, menos mal que estáis bastante lejos.

Saludos figuras.

MySelf dijo...

jajajaja, no hombre no, ésta es la profesora de inglés o de matemáticas, ahora no recuerdo bien, que le traía de cabeza en sus años mozos...

Un petonet

mágico dijo...

No era Blancanieves pero tú sí que eras un enano, jeje.

Por cierto, llevabas una piruleta roja colgando del cuello o es un efecto óptico?

mágico dijo...

Tranquilo, acróbata, desde que va a una terapéutica muy buena (pero que muy buena) se encuentra mucho mejor.

Saludos

mágico dijo...

Yo creo que era de física, mira por dónde. Eso explicaría muchas cosas, jajaja...

Un altre

Valaf dijo...

¿Una piruleta?, pues deja que recuerde...sí, creo que era una que le mangué a una niña que no sale en la foto. Verás, se presentó la maestra de la guardería y me quedé absolutamente pillado y claro, tooooodas las niñas (que no salen en la foto pero están detrás), llorando...¡y sin piruleta!, jajajajaja

mágico dijo...

jajaja... ya, ya, pero yo te lo decía porque parece que lleves la pirula fuera!!

Valaf dijo...

Ostia!!, pues ya no me acuerdo de tanto. Pero recuerdo que solíamos jugar con los de la otra clase y alguno de la nuestra a ver quien la tenía más grande (recuerda, recuerda...siempre acababas llorando, jajajajajaja)

mágico dijo...

Ahora estabas hablando de piruletas, no? pues sí, es que las compraba de peseta.

Anónimo dijo...

Yo también tuve una profesora así, pero no era de inglés sino de "íngles", jajajaja