sábado, 9 de julio de 2011

mensaje en la botella







6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

En Mcqué???

En la Magicfarm, que no te enteras!!!!

MySelf dijo...

Dios mío, disculpa que llegue tarde a buscar mi ración de ternerita tierna. Acabo de llegar. Rica, rica de verdad, ternera con fundamento, nutritiva cien por cien, de vaquita gallega, alimentada con la mejor hierba de la pradera, auténticamente tierna, pa lamerse los dedos, jajaja

Oye Mágico, te has ganado un premio virtual que me acabo de inventar a tu imaginación, humor y dedicación. No, no es una replica en pequeñito de la Carmen de Mairena... En el premio se incluye un beso y mi agradecimiento.

Petonet tendre!

Valaf dijo...

Jajajaja, ternera...TERNERA!!!, jajaja. O sea, que eso del sidecar quiere decir que ya nos la hemos pulido, no?. Joder, con lo bien que venía para espantar a esos del Infierno...

mágico dijo...

No llegas tarde, Mai, te había guardado el solomillo, vuelta y vuelta, al puntito. Acompañado con el mejor vino de la comarca, un tinto de las cepas centenarias del interior, un aroma que atrae a los dioses y un sabor que paraliza el tiempo. Ya me contarás.

Pues guardo ese premio con mucho cariño, princess. Gracias a tí.
Aunque también me hubiese hecho ilusión el ninot de la Carmen, no te creas, jajaja...


Muakis!

mágico dijo...

Sólo han quedado los huesos, Valaf. Pero vamos que, han visto los moteros cómo la devorabamos... y han salido pitando!