jueves, 7 de julio de 2011

-


Hoy ha vuelto a suceder mientras dormía. Una supertransmutación celular a niveles cuánticos inimaginables, una puerta a otras realidades por descifrar se abría ante mí. Mi cuerpo ha empezado a levitar hasta ostiarme en el techo y  blablablablablablá.....

blablablablá...

(30 párrafos más abajo)

Resumiendo, estaré eternamente agradecido a toda la gente blogger que he conocido hasta hoy, sin excepción. Gracias por ser como sois. Os quiero.


5 comentarios:

Valaf dijo...

Pero antes me he transformado en Super-Guerrero-místico-mesiánico y he repartido un par de ostias a todo buscador de sexo plan reptiliano-vibratórico-inferior y mi habitación se ha iluminado hasta extremos estratosféricos con la llama violeta de la hermandad blanca enviada por Alice Bailey y Sanat Kumara in person pero con el permiso del Logos solar de la zona y pidiendo este la venia a de la galaxia entera...

Con todo mi aprecio al blog que citas. Sé que tiene buen humor y sabe reír lo que no son más que bromas sin otra intención que la puramente humorística. Quien no sabe reirse de sí mismo tiene la misma sabiduría que dos sepias y un calamar revueltos.

mágico dijo...

Una pena, sí. Dijo que se iba y no ha vuelto, el puta. Nos ha dejado más tirados que una colilla....

Joder, mira lo que me ha tocado poner para ver si vuelve o dice algo.

Valaf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Pues no te olvides del protector estomacal. Y siempre antes de la injesta.


No sé, sigo pensando que es una pena. También nos reímos un rato y pasamos buenos momentos. Aunque ya ves, es un hombre de palabra.


Besitos