Hoy ha vuelto a suceder mientras dormía. Una supertransmutación celular a niveles cuánticos inimaginables, una puerta a otras realidades por descifrar se abría ante mí. Mi cuerpo ha empezado a levitar hasta ostiarme en el techo y blablablablablablá.....
blablablablá...
(30 párrafos más abajo)
Resumiendo, estaré eternamente agradecido a toda la gente blogger que he conocido hasta hoy, sin excepción. Gracias por ser como sois. Os quiero.
5 comentarios:
Pero antes me he transformado en Super-Guerrero-místico-mesiánico y he repartido un par de ostias a todo buscador de sexo plan reptiliano-vibratórico-inferior y mi habitación se ha iluminado hasta extremos estratosféricos con la llama violeta de la hermandad blanca enviada por Alice Bailey y Sanat Kumara in person pero con el permiso del Logos solar de la zona y pidiendo este la venia a de la galaxia entera...
Con todo mi aprecio al blog que citas. Sé que tiene buen humor y sabe reír lo que no son más que bromas sin otra intención que la puramente humorística. Quien no sabe reirse de sí mismo tiene la misma sabiduría que dos sepias y un calamar revueltos.
Una pena, sí. Dijo que se iba y no ha vuelto, el puta. Nos ha dejado más tirados que una colilla....
Joder, mira lo que me ha tocado poner para ver si vuelve o dice algo.
Pues no te olvides del protector estomacal. Y siempre antes de la injesta.
No sé, sigo pensando que es una pena. También nos reímos un rato y pasamos buenos momentos. Aunque ya ves, es un hombre de palabra.
Besitos
Publicar un comentario