domingo, 27 de noviembre de 2011

por si hay visita


Para los que no me conozcáis, aquí os dejo mi perfil (lo tengo deshabilitado):

Datos personales: Joven sagitario, amante de la naturaleza, deportista, intelectual, sensible, pasional, romántico, alegre, jovial, divertido, optimista, gran sentido del humor, responsable, cumplidor, infatigable y enamorado de la vida por encima de todo. Y rico!! 
Música favorita: clásica y moderna, sin posicionarme. 
Libros favoritos: cualquiera de filosofía, poesía, ciencia, historia, amor, economía, humor, alta cocina, ciencia-ficción, ....
Películas favoritas: La vida es bella. Mujeres al poder.
Página web: www.solucionesparatodo.com

Adjunto foto:


Bienvenidos al tugurio del pavo sonriente.

20 comentarios:

Valaf dijo...

Pfffffffffffffffffffft


jajajajajajajaja...

Por cierto, recuerda que no camine delante tuyo...

jojojojojojojo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajajajajjajajjajajja!!!

Dios q buenorro te has puesto en 2 semanas q no te veo..

Guapooooooo...

África

Cineverch dijo...

Pfffffffffffffffffffft


jajajajajajajaja...

Por cierto, recuerda que no camine DETRÁS tuyo...

jojojojojojojo...

mágico dijo...

Valaf y Spider, si lo que queréis es caminar a mi lado para ver si pilláis algo, no problem. Pero la comparativa os perjudica en la medida que me beneficia. Allá vosotros.

jua jua juahhhhh

mágico dijo...

Soy guay, Merce. Sin diéresis y pronunciando la U!!!

Cómo se atreve, por Diosss!!!

Aaarrgggggghhh

mágico dijo...

Gracias, gracias, Afriqueta, sí, ya lo sé.

Dos semanas? qué va, dos minutos con la técnica del superpedo, te quitas todo el aire del cuerpo y listo.


Un beset

María dijo...

Jjajajajjaajajajaj me has hecho sonreir, y no te conozco, me alegra muchísimo haberte descubierto desde el blog de Mar, y es que venía a descubrir tu blog porque me encantó tu haiku pero me parece que no voy a salir ya de tu blog.

Un beso.

Mar dijo...

Eso está mejor! Poner de vez en cuando un pavo de buen ver para que las féminas volvamos a esta casa :D:D:D

Bss.

mágico dijo...

Ya sabía yo que habría visita y la casa sin barrer. Sorry.

Encantado de conocerte, María, estás en tu casa. No hace falta que te lo diga peo en la nevera hay de todo, sírvete lo que quieras.

Un beso

mágico dijo...

Oiga usted!! No me llame pavo que de pluma nada, jajajaja...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

¡Uy!...Me da que secundo a Merce...jaja.
B7s

mientrasleo dijo...

Genial!
Me has sacado la sonrisa.
Un beso

mágico dijo...

Eso es culpa del fotógrafo, yo poso como me dice y punto pelota.

Pero ahora que lo dices....

mágico dijo...

Otra que tal, jajajaa.....

besets

mágico dijo...

Pero si es mi perfil! Aissss..... todo el mundo se ríe de mí, buahhhhh...

Raeadwhile, muak!

Portal negro dijo...

Ves parando la popa pus a la mejor cocinera se le queman los frijoles que a las once, una, y a la una once pues amor de lejos es de pendejos. Iba la loma con el chorbo y a palabras de borracho, oídos de cantinero. Ay, amor, cómo me has ponido: flaco, ñango y descolorido pues Ay, reata, no te revientes que es el último jalón. Andaleeeeeee con tu popa a cubierto pues.

mágico dijo...

¿Qué Pachuca por Toluca? ¿Qué tranza, Carranza? ¿Qué hongo, jorongo, tepetongo, morongo? ¿Qué epasotes con los ejotes?

Ya se me aflojo el mastique!!!

Portal negro dijo...

Sólo los guajolotes mueren la víspera porque mira que el comal le dijo a la olla, mira qué tiznado estás. Anda contra la pared porque no se puede silbar y tragar pinole que una cosa es Juan Domínguez y otra cosa es no me chingue pues.