viernes, 29 de abril de 2011

tutoría




-Nada, mira, es que, bueno, venía yo a ver si...
-Cierre la puerta, Mágico, en qué puedo ayudarle?

examen




 No entiendo por qué me suspendieron.
Esto no va a quedar así...

miércoles, 27 de abril de 2011

conan el bárbaro




"Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?
Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres."





martes, 26 de abril de 2011

matrix revolutions



—¿Por qué? ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Es por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo. Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste?
—¡Porque lo he elegido!



 

domingo, 24 de abril de 2011

sin perdón




"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como Dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra"



jueves, 21 de abril de 2011

maldito poker





Reparten cartas.

Negreanu: dos 6
Hansen: dos 5
El resto de jugadores no van.


Hasta aquí, previo al flop y sin que hayan salido cartas en mesa, Negreanu tiene un 80% de ganar por tener la pareja más alta y Hansen un 18%.

En el flop sale:    9     5

Y claro, Negreanu coge trío de seises (94%) y Hansen trío de cincos (4%). Siguen subiendo las apuestas.

Una carta más en mesa: otro 5.      9    6    5   5


Uffff.... aquí gira la tortilla.



Hansen: poker de cincos (98%)
Negreanu: full mayor seises-cincos (2%). Sólo le valdría un 6 en la última carta.

A falta de una carta el bote va creciendo.


Última carta en mesa: un 8.     9       5    5    8


Las cosas se quedan igual y se arrean de lo lindo hasta subir un bote de, atención, 575.000$ !!


Datos:
Observen cómo manejan el dinero como si fueran garbanzos.
La cara de Negreanu cuando Hansen enseña los cincos.



lunes, 18 de abril de 2011

reminiscence


Otro sábado más de excesos. Veo las fotos del facebook, en ese escaparate de miserias, y no me reconozco. Ese no soy yo, pienso. Comparo las fotos con las de hace quince años y las podría solapar, más arrugas, menos pelo, pero las mismas poses, las mismas sorisas socarronas, la misma secuencia de degradación, el amor lo invade todo como una triste orgía, fantasía en estado puro, una ilusión vanal y mediocre. Sólo faltan los comentarios, la puntilla, divinizando la noche. Pero que no os dáis cuenta, o qué?  

No puedo ir en contra de mi naturaleza. Con tan poca dignidad, no.

viernes, 15 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

el anticristo


Siguiendo con el rollo apocalíptico...


Con la cantidad de iglesias evangelistas predicando un fín del mundo inminente y que sólo ven al hombre como causa de todos los males no es de extrañar que muchos vean al hombre más poderoso del mundo como el mismísimo anticristo. En cuanto a fortuna, William Henry Gates III (Bill Gates) ha sido, hasta hace poco según la revista Forbes, el número uno. Pero en cuanto a poder, es otra cosa. Más del 80% de los ordenadores poseen Windows y DOS (incluídos los del Pentágono). Simplemete con un pequeño programa podría tener el control absoluto de los sistemas financieros y de seguridad de todo el mundo. Y usando el internet explorer le estamos dando acceso, cada vez que nos conectamos, a todos los bits de nuestro ordenador. A parte, su amplia flota de satélites cualquier día eclipsa los cielos.

Volvamos a San Juan:

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Pues bien, esto es lo que ocurre si contamos en lenguaje ASCII (que es un código de caracteres que utilizan todos los ordenadores):

B ......... 66
I  ......... 73
L ......... 76
L ......... 76
G ........  71
A ......... 65
T ......... 84
E ......... 69
S ......... 83
            -----
             663
+ III          3
            -----
             666 (!!!)

jajajajaja...... ostias, la que se le viene encima al Bill, pobre hombre... bueno, eso de pobre...


Y aún hay más:

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Bueno, a mí esto de que nadie pueda comprar ni vender me huele a internet que te cagas. El servicio con más éxito de la red que permite la consulta de archivos remotos con hipertexto se conoce como World Wide Web (www), imprescindible para todas estas transacciones.

Otra forma de poder escribir W es V/ (VI):  WWW = VI VI VI 

Ahí lo tenéis, chicos, el número de la bestia lo llevamos todos... en la mano derecha el ratón, y en la frente la pantalla, jajajajajajajaja..... 

martes, 5 de abril de 2011

apocalipsis



En el capítulo 8 del Apocalipsis de San Juan se lee:

8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.


El ajenjo es una planta con un sabor muy amargo que, aunque tiene propiedades curativas, la injesta prolongada de infusiones provoca la muerte. Por eso en la antigüedad se consideraba veneno. 


Saben cómo se dice en ucraniano "ajenjo"? Chernobyl.

sábado, 2 de abril de 2011

viernes, 1 de abril de 2011

el dia más feliz de mi historia laboral




Cuando mi jefe, sentados en su despacho, me dijo (tal cual): Tú estás aquí para hacer lo que digamos los que pensamos.

Y, aunque cueste creerlo, esa frase me salvó la vida.