martes, 15 de junio de 2010

No os habeis perdido núnca por la blogosfera, de un enlace a otro y tiro porque me toca? Me direis observador pero en algunos blogs se respira un ambiente sectario que da gusto. Eso de mil seguidores o más en el sentido más literal de la definición me llama un poco la atención... ? Creo que falsos profetas y gurús de pacotilla han encontrado un medio perfecto para sus fines ególatras, si es que no han sido los mismos seguidores los que, mendigando mesías, se han cogido al clavo ardiendo, que sería aún más preocupante. Y se crea la simbiosis perfecta... Cualquier pensamiento o escrito basurilla es visto como una revelación y le siguen una retaila de comentarios aduladores que estremecen a cualquiera.  

Y quién no caería ante tantos laureles, me pregunto. El gurú nace o lo crean?...  Podría ser envidia en el fondo, ante el gran éxito del mío!.. jajaja. No creo. Jamás se me dió bien lo de escribir y no tengo vocación alguna. De hecho, este blog surgió por encargo, era ejercicio obligado durante una clase de diseño de páginas web.  

Pero por un día, y para experimentar sensaciones, me autoproclamo vuestro gurú al que rendireis agradecimientos y pleitesía, amor incondicional y reverencias infinitas. Adiós. 

9 comentarios:

Valaf dijo...

¿Es adios, adios?

mágico dijo...

ha dado esa sensación? no, ni de coña!!!

pero no veo reverencias en esas palabras, eh!

Valaf dijo...

Jajaja...creo que ya sé...¡Ooooolé!...jajaja

Bueno...¿Sabes una cosa? Voy a adularte, hombre: te lo mereces. Tu post es per-fec-to. Muy cierto.
Mira, para que veas: dicen que los amigos no dejan morir solos a los amigos. Ya iba a cerrar mi paradeta del todo a 100.

Aniquiladora dijo...

¿A qué os doy a los dos?. Nada de cerrar "paradetas". Es cierto, los hay que escriben muy bien, los hay que obviamos comas y acentos, pero un blog no es un concurso de ortografía y gramática. Un blog es la voz anónima de los que queremos expresar lo que llevamos dentro.

Besosssss.

Oscar dijo...

Un blog es un báter donde soltar nuestros desperdicios. jajajaja cada vez que me entran ganas de cagar suelto un chorizo ahí.

Weno cambiando de tema:

Yo soy de esos de los que de vez en cuando perdio tiempo, de verdad, tratando de encontrar algun blog que valiera la pena. Valer la pena significa que "me sea util en mi progreso como persona en la vida".

Sólo sigo dos, el de Valaf y el de Mágico. Por ahora, no he visto nada más y no es que me haya matado a buscar pero es que hay por ahi unos coñaaaaazos de tres pares de cojones y uno se dice "lo que tenga que llegar, llegará", y deja de buscar, como en tantas otras facetas de la dexistencia.

Si hay un par de tipos de blogs que detesto, son esos llenos de poemas (valaf... en parte jajaja), los obvio por pastelosos. Y otro de ellos son los del tipico ser solitario que se hace solitario a si mísmo para dar sentido a su vida. El tipico irresponsable buscando dar lástima. Yo fui así hace tiempo.


----

Yo no caería ante mucho seguidor, o "tantos laureles", me comenzaría a asustar.

Y en esa simple frase, tenéis un montón de información comprimida digna de ser rumiada.

Oscar dijo...

Sigo a Valaf por que es un tio majo, aun distante y raro, y a Magico por ser un tio simpático y resultón.

Son gente maja que me aportan la distante compañia que este medio proporciona. "blogamigos".... fijate tu...

Así de simples son las cosas....

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Es decír: os sigo por cariño.

No por lo que escribáis.

mágico dijo...

Qué bueno, Valaf, sólo por tú intención ya mereces que abra mi todo a 100 los 365, jaja. Pero Oscar tiene razón, eres distante de cojones, si vivieras un poco más cerca no me pensaría dos veces vaciarte la nevera, jajaja...


... y tú lo expresas muy bien, Aniki. Los que llevamos poco dentro nos conformamos con admiraros. besito.


Oscar, "blogcolegui", gracias. Nosotros también te queremos... aunque Valaf más, jajajaja.....