martes, 27 de julio de 2010


A ver, guapa no es... pero está que parte. Esa piel bronceada....,  esos andares....,  ese movimiento suave de caderas..., esas tetas perfectas que rebotan perceptiblemente a cada golpe de paso...., esos escotes...., esos vaqueros.... esos vestiditos.... ponen malo a cualquiera! jajajaja.... . Salido? vale, llama  como quieras a mí sentir vivo!

Viva el verano y la madre que la parió!!!!!!!!

jueves, 22 de julio de 2010

Proyecto HAARP

HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona -Alaska- y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU

Se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800km., conteniendo principalmente partículas ionizadas.

Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (aunque cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia.

Con sus millones de watios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera ni cuenta.

En la década de los años 50, el profesor O.W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN -en honor a su descubridor- dichas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo, más concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.

Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores  ondas Schumann artificiales.

¿No es lógico pensar que una alteración o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación natural Schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente?.


Extraído de un artículo de Guillermo León publicado originalmente el 7 de noviembre de 2001

domingo, 18 de julio de 2010

mágico evaristo in action: "jack of spades changes to negative"

Noches de verano en la alquería

El chopo, la higuera, el sauce llorón, las acequias, el croar de las ranas y el canto de los grillos,  luciérnagas,  mosquitos, los helados, el cielo estrellado....

Afloran los recuerdos en el mas d'en Valaf. Los mejores años de mi vida.

lunes, 12 de julio de 2010



"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

martes, 6 de julio de 2010

una partidita?

Como en todos lo juegos, a nadie le gusta perder. Ya se que lo importante es pasar un buen rato y todo el rollo, echar unas risas y tal... pero a nadie le gusta perder. A mí tampoco. Y eso que no he tenido nunca un mal perder, en serio, si no se ganaba cara de tonto y punto.

El tema es que a mí me gustaba ganar con trampas, tal cual, además en todos los juegos. Por ejemplo en el monopoly siempre desaparecían billetes de 20.000 (los de 50.000 cantaban mucho, aunque alguna vez... ) para luego reaparecer milagrosamete, o en mis propiedades aparecían casas de más.
En el Risk utilizaba la misma técnica para ponerme ejércitos "extra" que en el monopoly las casas y hoteles. La bauticé "lluvia de ejércitos" y ya la tenía muy dominada. Consistía en introducir en el borde de la manga los ejércitos y cuando cogía los dados para tirar los dejaba caer sobre mis territorios. Tenía que hablar al mismo tiempo para amortiguar el sonido del impacto con el tablero. Si algún soldadito, por el rebote, se quedaba en territorio enemigo, tras la confusión acababan poniéndolo en mi territorio más cercano.

Cuando empezaron a sospechar sobre mis ahorros (más bien diría yo paraísos fiscales) decidieron alejar la caja del dinero al otro extremo de la mesa. Aquí se complicó la cosa y en futuras partidas tocaba hacer la trampa antes de empezar la partida, ya con los bolsillos llenos antes de repartir el dinero.

Aunque parezca cruel, no hay nada más satisfactorio que ganar de este modo. Veía las ilusiones de los jugadores, sus emociones y alegrías cuando compraban o los dados les acompañaban. Pura fantasía. Creían que podían y ya estaban sentenciados solo sentarse. La verdad es que me creía un semidios por lo menos, jajaja.... Qué cabronazo estaba hecho!.



Pero si de hay algo que me lamento es de no haber jugado al strip-poker....

lunes, 5 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

Charlie era un perro condenado a metro y medio de cadena y una caseta. Se dejaba la garganta ladrando y suplicando que le soltaran.
No podía entender que lo tuvieran en esas condiciones y preguntaba si lo podían soltar. "El gos té que estar nugat".  ¿...?

Me resistía a aceptarlo y un día, a escondidas, lo solté...

Lo encontraron al día siguiente a un lado de la cuneta atropellado por un coche.


Pensé que se hubiese podido evitar si también me hubiesen atado a mí....