martes, 6 de julio de 2010

una partidita?

Como en todos lo juegos, a nadie le gusta perder. Ya se que lo importante es pasar un buen rato y todo el rollo, echar unas risas y tal... pero a nadie le gusta perder. A mí tampoco. Y eso que no he tenido nunca un mal perder, en serio, si no se ganaba cara de tonto y punto.

El tema es que a mí me gustaba ganar con trampas, tal cual, además en todos los juegos. Por ejemplo en el monopoly siempre desaparecían billetes de 20.000 (los de 50.000 cantaban mucho, aunque alguna vez... ) para luego reaparecer milagrosamete, o en mis propiedades aparecían casas de más.
En el Risk utilizaba la misma técnica para ponerme ejércitos "extra" que en el monopoly las casas y hoteles. La bauticé "lluvia de ejércitos" y ya la tenía muy dominada. Consistía en introducir en el borde de la manga los ejércitos y cuando cogía los dados para tirar los dejaba caer sobre mis territorios. Tenía que hablar al mismo tiempo para amortiguar el sonido del impacto con el tablero. Si algún soldadito, por el rebote, se quedaba en territorio enemigo, tras la confusión acababan poniéndolo en mi territorio más cercano.

Cuando empezaron a sospechar sobre mis ahorros (más bien diría yo paraísos fiscales) decidieron alejar la caja del dinero al otro extremo de la mesa. Aquí se complicó la cosa y en futuras partidas tocaba hacer la trampa antes de empezar la partida, ya con los bolsillos llenos antes de repartir el dinero.

Aunque parezca cruel, no hay nada más satisfactorio que ganar de este modo. Veía las ilusiones de los jugadores, sus emociones y alegrías cuando compraban o los dados les acompañaban. Pura fantasía. Creían que podían y ya estaban sentenciados solo sentarse. La verdad es que me creía un semidios por lo menos, jajaja.... Qué cabronazo estaba hecho!.



Pero si de hay algo que me lamento es de no haber jugado al strip-poker....

11 comentarios:

Valaf dijo...

Sé de qué hablas. A mi me encataba hacer trampas jugando al guiñote (o como se escriba). Si en el montoncito ese de cartas que tienes (las bazas que has ganado) había algún As, siempre solía salir otra vez...jajaja...al final, no había bicho viviente que quisiera jugar a las cartas conmigo.

MySelf dijo...

Si us ha funcionat amb hisenda, si us plau, escriviu-me un mail urgent. Seré més generosa que el Millet, jajaja


Petó de nassos!!!

mágico dijo...

Con Hacienda funciona a la perfección, pero al sentido contrario. "LLuvia de cartas" que invitan al ciudadano a pasar por caja o sí o sí. Una maravilla.

Va, Valaf, ya tienes pareja de guiñote. Guíño de ojo, as o tres, lengua fuera las cuarenta y mano en la barbilla, veinte.

Valaf dijo...

Dita sea, y no podría ser tu vecina?

Mano en el escote (al estilo...¡Uf, qué calor!) As o tres.
Guiño de ojo y ligero pase de lengua por sus labios (pintados de carmín rojo), ¡las 40 en bastos!...jajajajajaja

mágico dijo...

jajajaja... y luego a celebrar la victoria!!

Anónimo dijo...

se de que hablas magico,cuantas noches de risk y monopoly hemos pasado,me quedo con las risas de las noches de verano.
un abrazo

Anónimo dijo...

tb debes de reconocer que los dados eran invocados con maestria y que a parte de las lluvias misteriosas de ejercitos y las desapariciones tb misteriosas de propiedades la suerte con los dados tb contaba

mágico dijo...

Muy cierto, Pres, risas inmortalizadas para la eternidad, jajaja....
La fuerza nos acompañaba siempre, correcto, cosas de jedis, supongo.
Ahora bien, el mértito de las trampas era compartido contigo, bien lo sabes, aunque no lo he comentado.

Un abrazo, brother

Mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

¿Asaltasteis anoche una destilería o qué?
Toda la cocina llena de botellitas de cerveza. La próxima tu mujer y yo, jaja.
B7s

mágico dijo...

A qué es una burrada? ya le dije a Valaf que es demasiado permisivo con Zack y Ezequiel. A mi parecer, claro....

Beset