jueves, 22 de julio de 2010

Proyecto HAARP

HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona -Alaska- y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU

Se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800km., conteniendo principalmente partículas ionizadas.

Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (aunque cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia.

Con sus millones de watios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera ni cuenta.

En la década de los años 50, el profesor O.W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN -en honor a su descubridor- dichas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo, más concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.

Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores  ondas Schumann artificiales.

¿No es lógico pensar que una alteración o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación natural Schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente?.


Extraído de un artículo de Guillermo León publicado originalmente el 7 de noviembre de 2001

4 comentarios:

Valaf dijo...

Alguna cosa havia escoltat.
Ara pensa el que pasaria si aquestes ones electromagnètiques polsaren, de manera continuada, des d'uns 4 Hz fins uns 40 Hz.

mágico dijo...

A fer la mà la bicicleta, no?

Valaf dijo...

jajaja...bé, potser més bojos del que ja estem! (la qual cosa no té perquè ser dolenta, clar...jajaja)

mágico dijo...

Si només és això... que la pujen a 80Hz!!!

Hòstia, i amb una guinness i un cigarret de la risa.... pa flipar!