martes, 27 de julio de 2010


A ver, guapa no es... pero está que parte. Esa piel bronceada....,  esos andares....,  ese movimiento suave de caderas..., esas tetas perfectas que rebotan perceptiblemente a cada golpe de paso...., esos escotes...., esos vaqueros.... esos vestiditos.... ponen malo a cualquiera! jajajaja.... . Salido? vale, llama  como quieras a mí sentir vivo!

Viva el verano y la madre que la parió!!!!!!!!

8 comentarios:

Valaf dijo...

¿Salido?, jajaja

Sólo te diré una cosa: no puedo ir a la playa. Imagina, una tía de esas que están de la ostia justo a tu lado. Como si nada, se queda en top less y empieza a darse crema por los pechos, una y otra vez. Sabe que no le quitas ojo de encima (no puedes), pero continúa con la cremita (hasta llegar un punto que, de tanto bronceador, los pechos le resbalan entre sus manos)...y todo a un metro escaso de tus narices. Es entonces cuando, del otro lado, una voz familiar te larga..."ep, ya está bien, ¿no?, a que me levanto y me voy" (eso en el mejor de los casos...porque lo habitual suele ser que te caiga algún manotazo por no decir una leche en toda regla, jajaja).

Y luego sales de la playa lleno de arena, con una calor que flipas, más salido que un canto y con la parienta de morros (ya sabes, más, menos una semana).

mágico dijo...

jajajaja... por lo menos!

Recuerdo hace muchos años, de adolescente y en pleno verano, ya sabes, con las hormonas que salen por los poros, me invitan a la playa mi hermana y dos amigas. Vale!. El tema es que estando tumbados, una que cargaba que te cagas, se pone en topless. Y como si no pasase nada, tú, la tía tan normal!. Se me empezó a poner tiesa y me tuve que dar la vuelta, jajajaja. No vienes a darte un baño? va, venga! No me apetece, casi que iré luego (más rojo que un tomate)....

La playa es para masoquistas.

Valaf dijo...

Por eso hay que ir de noche. Entonces, a esa pregunta le contestas: "claro, claro". Y dentro del agua, como seguro que te aprieta el bañador, te lo quitas y te acercas a ella por detrás, despacio y con suavidad. Primero las orejas, lentamente, después el cuello...y todo mientras le extiendes un poco de bronceador (es de noche pero da igual) por los pechos. Seguramente se girará para protestar (es lo que toca, o no)...pero seguro que acaba por quitarse esa minúscula preda que todavía lleva puesta. Y entonces, nen, la magia y la maravilla en estado puro...mientras el principio de arquímedes hace su trabajo contra la gravedad.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que leyeras mi historia. Necesito tu opinión. ¡Gracias!

Ashia dijo...

Uffff, mágico, cuídado que la magía te puede hacer el cosmos, nunca se sabe lo que puede pasarte, jajaja.

Un besito

mágico dijo...

Nunca se sabe, Ashia, nunca se sabe....

Otro

mágico dijo...

Loca y Flaco, leeré tú historia.

Gracias a tí.

mágico dijo...

... y el principio de fricción, Valaf!