martes, 3 de agosto de 2010


El amor da sentido a mi vida, el deseo a mi muerte.

5 comentarios:

Valaf dijo...

Iba a decir que a mi me lo dan los dos (a la vida). Pero sospoecho que hay algo más en el par vida/muerte según lo escribes. Dita sea, me va a tocar pensarlo y todo!! (aunque suele pasar con esas sentencias cortas, como esos Haikus, Koans y demás)
Y por otra parte, la imagen con su reflejo especular y cambio de temperatura del color, genial. Si se me ocurre algo más, ya te lo digo.

mágico dijo...

La verdad es que todo da sentido a algo y, según cómo se mire, a una cosa o a otra.

En este caso había escrito texto pero después de leerlo daba la sensación de estar atormentado, jajajaja.... Así que lo he rsumido en esta frase. El amor hace refencia a lo espiritual. El deseo a lo terrenal.

MySelf dijo...

El amor da sentido a la vida porque la vida alcanza su éxtasis en el amor y el deseo. El deseo da sentido al amor, pero no es su muerte lo que le da vida. La vida es un orgasmo continuado de pequeños renacimientos y muertes y el deseo y la pasión carnal y espiritual el motor de la fuerza que lo sustenta. El uno sin el otro son el vacío.

Extraído de las enseñanzas del maestro Ioda, un pequeño gran personaje se mire como se mire, jajaja

Petonetis per a tots dos!

mágico dijo...

El maestro Yoda no lo hubiese dicho mejor. Mmmmm.... no sé, no sé... no serás Anakin, no? cuando era bueno, eh, jajaja....

Petonetis

Valaf dijo...

Ala, ¡pues ya no digo nada! jajaja