martes, 31 de agosto de 2010

El doctor Juan Gervas

6 comentarios:

Valaf dijo...

Impresionante, nen.

Imagina...

...te ponen en un superescaner cuántico. Escanea tu patrón vibratorio a nivel genético. Hace un mapa exacto de tus modos normales de vibración (diferentes de los mios) y que corresponden a tu estado de equilibrio perfecto; de salud.
Luego los compara con los que encuentra en tu "estado alterado o enfermedad". Y te somete a una corrección cuidadosa en la cual se reestablecen los valores iniciales del sistema: Voila!

Y sigue imaginando...que lo puedes hacer tú mismo, más allá de la máquina. Y más allá del Homo Sapiens Sapiens

Muy bueno

Ojjjcar dijo...

Segun mis ideas lo que mencionas valaf, podría ser erróneo. Pues el patrón escaneado podría ser sólo una mera foto inservible, o un patron para ejecutar una teleportacion (a lo muy bruto por que solo lo seria desde el copiado), o guardarte en un disco duro.

Eso de lo que habla valaf se puede llamar también imposicion de manos. La regulacion de frequencias internas y su correción. También autorregulación interna a traves de energetización corporal... puede sonar a eso. Yo me lo hago a mi mísmo.

Una habilidad que yo tengo aunque, que yo sepa, no muy poderosa u desarrollada.

mágico dijo...

Imagino, sí. Bien podría ser la medicina del futuro... del Homo Sanitas Gratis!

Tamabién la imposición de manos podría funcionar a la perfección si viniese de un ser especial, más allá del homo sapiens que dice valaf. Imagina que pone la mano en tú cabeza y tras un fogonazo de luz te levantas como nuevo en un segundo.

Aunque yo prefiero les "monjetes màgiques" que comía Son Goku en Bola de Drac.

Ojjjcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MySelf dijo...

Bona tarda Màgic.

Me ha resultado superintersante todo el vídeo desde el principio hasta el final. No tiene desperdicio. Coincido con cada uno de los puntos que trata. El primero y más importante es que la enfermedad no existe, únicamente los enfermos.

La sanidad de hoy en día, salvo excepciones, funciona sobre los parámetros que este médico rural expone. La deshumanización de la misma nos lleva a ser considerados un simple número. Uno objeto más.

Con el tema de los medicamentos genéricos, estoy de acuerdo y con el de los ordenadores totalmente de acuerdo. La experiencia de los suecos es buen modelo a imitar. El tema de las monodosis también.

En lo referente al tema de la eutanasia es un tema delicado y siempre sujeto a polémica. Hasta qué punto uno es consciente de lo que significa decidir sobre la propia muerte o la de otros. Aunque mi punto de vista es que si yo decido que quiero morir y entiendo que mis razones son lo suficientemente coherentes, no me gustaría que nadie decidiese por mí. Tampoco creo justo dejar esta responsabilidad en manos de otro. Es un tema muy complejo. Depende del contexto y las circunstancias.

También es cierto lo que comenta de las enfermedades imaginarias y la prevención.

Aunque como habéis comentado, la idea de un superescanner cuántico no sería un mal invento.

Quizás para el siglo que viene o puede que antes. Algunas peli de ciencia ficción ya han imaginado su posibilidad. Otras civilizaciones mucho más evolucionadas puede que ya lo utilicen.

Un abrazo

mágico dijo...

Hola Mai, siéntate por favor, un té con menta? enseguida! jajaja...

La verdad es que no se puede reprochar nada de lo que dice. Critica el sistema y al ministerio pero propone soluciones. Este tío está a otro nivel y ha hecho de la Ética su mejor profesionalidad. Lástima que no queden muchos como él.

Me ha hecho mucha gracia el sombrerito que me lleva y el maletín, a que parece un judío?

Abracito