viernes, 8 de octubre de 2010

Dimitri Arleri

4 comentarios:

MySelf dijo...

Espectacular, increíble, mágico, multidimensional y fascinante... Toda una joya. Me ha sugerido un montón de cosas. Una composición excelente en donde las cartas se transforman en notas, música y sinfonía creadora. Azar y causa, libertad para construir y destruir. Cartas que danzan, que adoptan la forma de flor, mariposas, pájaros que vuelan, geometrías..., y un final que metafóricamente hablando me parece sublime.

Vamos, una pasada. Para que te voy a engañar.

Tonetis!

Valaf dijo...

Vaaaya tela, nen!
¿También es mago?

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Otra dimesión, eh? me alegro que os haya gustado.
El tema de las florituras es tema aparte. Digamos que los elegidos se consideran más que magos, una especie de jet set que tienen sus propios campeonatos. Es la dificultad elevada a la categoría de arte.
Y bueno, ya habéis visto de lo que son capaces. Dí con Dimitri a través de muchos enlaces y referencias. No sé si será el mejor pero, sin duda, hay mucha competencia, sobretodo en Asia y Estados Unidos.
Iré colgando más videos para que flipemos un poco, jajaja... yo no me canso de verlos.

Buen finde a todos!!!!!!!!!!!!!!