sábado, 2 de octubre de 2010

Los rockeros van al infierno

10 comentarios:

Valaf dijo...

Eso, eso, de cabeza al Infierno.

¡qué recuerdos, nen!

Pd: le he puedo una cadena a la cartera enganchada al bolsillo ese de la chaqueta.
Hoy paga el último a quien le guiñe el ojo la camarera. Así que me salgo sin un céntimo, jajaja.

mágico dijo...

Ya, te veo venir, tú lo que quieres es ir al pafeto de la tuerta, no? jajaja....

Vale, te doy ventaja. Pero eso te va a salir por la primera ronda donde yo elija.

Valaf dijo...

¿La tuerta? Esa es la que te tira los trastos.
¿Recuerdas a la nueva?

Ojjjcar dijo...

no coincidimos en gustos musicales, lastima :-/

Ojjjcar dijo...

MI ROYO ES EL TRANCE!!!, jasjasjj

mágico dijo...

Ah sí, la bizca, muy maja.


jajajaja.....Gift, pero reconocerás que esto es un temazo, no?

Ojjjcar dijo...

no gracias, pero ahi lo disfrutes ;)

mágico dijo...

Lo disfruto a un volumen brutaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oh, yeah!

MySelf dijo...

Temazo para la noche que os espera...

Ostras, me acabáis de recordar los buenos tiempos de Miguel ríos. Anda que no lo he disfrutado yo.

Pasadlo muy bien, rockeros!

Un regalo para vosotros:

http://www.goear.com/listen/c8e98be/el-rock-de-una-noche-de-verano-miguel-rios

Qué tiempos aquellos!

Tonetis!

mágico dijo...

aaaaaahhhhhhhhhhh

oooooooohhhhhhhhh

aaaaaaaaahhhhhhhh

En-el-rock-de-una-noche-de-veranoooooo

yeeeeeeeeeehhhhhh


Larga vida al rock'n roll, Mai, y a tí también!!!!