jueves, 30 de septiembre de 2010

proyectos o recuerdos?

De copas el sábado con Valaf, en una de sus salidas y ya con unas cuantas, me suelta si tenía más proyectos o recuerdos. Proyectos, por supuesto, le contesté para evitar el "te haces mayoooor " si respondía recuerdos, viéndolo venir.

La verdad es que no pensé la respuesta implícitamente.

Se puede vivir sin proyectos? pensé luego. Y por qué no? pienso ahora. No me imagino a un masai o un cherokee con proyectos y puede que sean más felices que todos nosotros juntos.
Si hay algo que me define es la capacidad para empezar cosas y no acabarlas (bueno, acabé la casa pero a un precio muy alto. Esa es otra historia...). Con ello me aseguro, por lo menos, unas cuantas reencarnaciones, jeje.

Con esta tarjeta de presentación, como habréis podido ver, no voy a mecanizar mi futuro. También a sabiendas de que todo lo que he querido hacer, dentro de mis posibilidades, lo he hecho. Y sé que haré cosas que tengo en mente. Pero lejos de ser proyectos son cosas pendientes.


Aunque ahora que lo pienso tengo 1 recuerdo de 1 proyecto. Mira, empate.

11 comentarios:

Valaf dijo...

Jajaja...sí, sí, ya me acuerdo. Yo te hice la pregunta mirando ¿qué? y tu me respondiste mirando ¿qué?, jajaja...mientras los tercios iban que volaban.

De todas maneras, es una manera interesante de medir aquello que no se puede medir.

Pd: La próxima, para ver quien paga, elijo yo la apuesta. Pero ya te aviso...¡no irá de cartas!

mágico dijo...

Sí, sí, sí, mirando esas dos fuentes de inspiración andantes que convergían ¿dónde? jajaja.....


Va, pago yo, pero ponte la cartera ahí en el bolsillo ese de la chaqueta.

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Además es un recuerdo incompleto, ya sabes, lleno de lagunas. Y un poco borroso. Vamos, que no sabría decirte....

Por cierto, me suena tú nombre pero tampoco me mojo.... dame una pista.

Ojjjcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ojjjcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Ah, coño!!, eres la chica que me ligué en Baqueira Beret después de aquel bailoteo!!!!.

Jo, cuánto tiempo!!

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

jajaja.....

Lo estás, por el amor de Dios, lo estás.

Valaf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.