jueves, 10 de marzo de 2011

Don´t leave me in the dark




Angelo design

14 comentarios:

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valaf dijo...

Ep, et juro que, fosca nit i al bell mig del Penya, em surt, així, de sobte...I t'escric açò com ho feia aquell de Ghost.

MySelf dijo...

Hola Màgic. Mira, jo crec els gats són molt llestos i saben moure's en la foscor como peix dintre l'aigua, diria que són una mica bruixots, per això tenen els ulls del color de l'ametista, per veure ràpidament allò que queda amagat entre les ombres i per posar sobre avís als humans(miops) sobre els possibles perills, ja que normalment només saben veure allò que es pot tocar.

Sí, crec que és això.

Un petó dels grossos

mágico dijo...

Era negra, no? uf, mala temor de noche por el pasillo. La estoy viendo inmóvil con el pelo erizado, ojos en sangre mirándote y enseñándote los dientes... fffffffff!!!!

jajajajaja.......


Un besito, Elena

mágico dijo...

Tú, de noche por el Penyagolosa, barba y melena al viento... no hay alimaña que tenga wevos a arrimarse a 1km a la redonda! jajajaja.....

mágico dijo...

Totalment d'acord, Mai. Diuen que els bigotis del gat són antenes d'alta sensibilitat. Potser per això percebin coses més que estranyes, jeje.
Vaig tenir una gata també, es deia Mufis. Potser algun dia em decideixi a tenir una altra.

Sí, son fascinants.


Un altre, Mai

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aniquiladora dijo...

Nunca me han gustado los gatos. Pero es algo recíproco, cuando los gatos me miran siempre me bufan. Y mira que me gustan los animales, pero los gatos y yo, como que no. Pero bueno, no es una de mis prioridades caerle bien a todo el mundo.

Besossss.

Mari dijo...

¡Qué imagen más bonita!
He leído que los gatos son muy sensibles y perciben cosas. ¿Crees que es así?

mágico dijo...

Cuando le coges cariño a una mascota automáticamente se convierte en alguien más de la familia.
Siempre se acaba sufriendo por las enfermedades y las pérdidas.

Un saludo, merce.

mágico dijo...

Me pasaba lo mismo que a tí, Aniki.

Hasta que tuve uno.


Besitos.

mágico dijo...

Estoy convencido, Mari. No sé dónde leí que los gatos y las serpientes son los animales más especiales que existen. Lo sean o no ante los ojos de un zoólogo siguen siendo curiosos y no dejan de tener cierto misterio.

Besets

Anónimo dijo...

What light of day isn't today?