jueves, 24 de marzo de 2011

semana de la guitarra: paco de lucía




Esto es la españa profunda, amigos, folklore de taberna, con el fino y el plato de jamón. Observen qué bien se lo pasan los colegas. Por cierto, el de la izquierda es un jóven chavalito que llamaban Camarón.

6 comentarios:

Valaf dijo...

Pues no es que me vaya mucho este tipo de música, ahora bien, tienen un arte que lo flipas. Y suena a un buen tintorro en la barra mientras escuchas, eso también (y un par de albaceteñas en el cinto por si las moscas, o para picar jamón, que también)

Mari dijo...

Este verano vi a alguien coger la guitarra de manera muy parecida...jaja
B7s

MySelf dijo...

Un gran artista Paco de Lucía, con una larga trayectoria y uno de los más internacionales y apreciados dentro de su estilo. Su manera de tocar y su música fascinó a otros grandes músicos como Chick Corea, John Maclauglin i Al di Meola (los dos últimos, guitarristas también).

Un abrazo y buen fin de semana.

mágico dijo...

Por Dios, Valaf, si esto, como dice mi abuelo, es lo mejor que entra en panza!

Ves preparándote para lo del jamón y vino que mañana ya he quedado en el mesón después de la mascletá. Acabaremos cantando por bulerías. Ole.

mágico dijo...

Has empleado el verbo correcto, Mari, coger. Porque lo que se dice tocar... jajaja.

Besets

mágico dijo...

Un gran artista, Mai, y Maestro. Sólo hay que ver con la elegancia que toca. Sí, unas manos prodigiosas y con un duende que lo flipas!

Bon finde, princess