jueves, 30 de junio de 2011

magician rupa




Qué fuerte encontrar a Rupa en youtube. Un único vídeo, pero ahí está. Bueno, este hombre hacía magia por las calles de un pueblecito llamado Mandawa. Magia de cerca, y de la buena, con piedras del suelo, rupias y algunos objetos más que curiosos. Fue tan impactante que llegamos a pensar que era brujería o algo parecido. Luego nos contó que su padre fue un importante mago en la India.

Decía Tamariz que los mejores magos que había conocido hacían magia directa por las calles, y eran anónimos. 

Pues sí.

10 comentarios:

MySelf dijo...

Buenos días, Màgic, aquí sí que he llegado a viajar, no en este mismo pueblo pero si cerquita, en Jaipur. Conservo un recuerdo imborrable de la India y del Rajasthan, país variopinto y contradictorio al cual volvería sin dudarlo ni un solo momento.

Siempre he admirado a Tamariz y pienso igual que él, tanto en lo relativo a los magos como a las personas. La mejor magia la realizan los anónimos.

Un petó al nas.

Valaf dijo...

Tela. Si tens més coses de l'home aquest, ja m'ho dius.

La millor màgia, d'anònims o no (no crec que l'anonimat o no anonimat sigui un plus a l'hora de fer màgia. De tota manera, sempre s'ha dit això: "l'home més rapit del món no corre en cap pista olímpica, de ben segur és algú anònim que està vés a saber a quin lloc del planeta fins i tot descalç". Bé, potser sí, potser no. Com a recurs literari està bé, però no passa necessàriament així)

Impressionant!!

Pd: el vídeo ja el puc veure bé.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que el anonimato sea un plus para hacer magia, Valaf, pero es lógico pensar que si hay más anónimos que famosos,también haya mejores entre estos, no todos tienen acceso a "la fama" por muy bien que nos los presenten y muy buenos nos hagan creer que son. También es cierto que hay famosos que lo son por ser muy buenos, pero de estos hay muy pocos.

mágico dijo...

Espectacular todo Rajasthan, Mai, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer,... hay que volver. Imposible no repetir aunque esta vez iría a Kachemira o al sur, no sé. Cuento contigo, jeje.

Muy grande el Tamariz. Tachaaaaaann!


Petonet amb violí.

mágico dijo...

Tinc fotos, Valaf, però crec que ja les has vist. I un bon record, clar.

És cert que l'anonimat no implica l'èxit però sí l'admiració pel no reconeixement malgrat els mèrits. Ahí la grandesa.

mágico dijo...

Muy cachondo el Rupa, tenía un gran sentido del humor.

No se ve bien pero enseña un libro en blanco ("empty") y al abrirlo está lleno de dibujos.

Lástima que no grabaran las desapariciones o materializaciones de piedras y monedas en su mano. Ni cuando regurcita una bola de billar de plomo.

Pa flipar.


Besitos

mágico dijo...

... y otros prefieren seguir en el anonimato toda su vida.

Valaf dijo...

Ep, açó del teclat tàctil és una mica complicat. Ok amb el que dius de l'anonimat i l'admiració que desperten pels seus talents no reconeguts.

All year !!!

mágico dijo...

Ja voràs com l'evolució ens farà els dits més prims...


All life!!