miércoles, 8 de junio de 2011

rafael lechowsky



"Cuanto más incomprendido te sientes, más ventaja les llevas"

4 comentarios:

Valaf dijo...

Cierto. A veces.
Los hay que llevan mucha ventaja siendo incomprendidos, y los hay que la llevan pero al revés, como ese que se cuela en una autopista en sentido contrario y, después de escuchar por la radio que un loco acaba de colarse en la A-7 pero al revés dice "ostia, uno!, ahora dicen que uno", jajajaja. Ese también lleva mucha ventaja y además la acrecienta más deprisa (porque las velocidades de alejamiento, en este caso, se suman)

Mar dijo...

Por como pienso muchas veces ante las "cosas" que se ven cada día, me veo diferente a much@s, tanto, que llego a creer que he nacido en el país equivocado.

Bss.

MySelf dijo...

Bon dia Màgic, me ha gustado tu frase. Bajo mi experiencia, creo que cuanto más incomprendido te sientes, más jodido estás. Esto es así, le des las vueltas que le des o lo quieras disfrazar por propia supervivencia psicológica. Otra cosa es que aunque los demás no te comprendan tú sí seas capaz de hacerlo y te aceptes tal cual eres. Por ahí ya vamos un poquito mejor y la jodiendia, pues eso, pasa a ser una virtud, pues la ventaja es que no necesitas compararte con nadie porque eres tu propio maestro rapero, yea.

Un besote grande, grandote.

Passa un cap setmana xulo!

mágico dijo...

De este hombre se podrían sacar un millón de frases de este tipo en cada una de sus canciones. Quizá demasiada información que no da tiempo a asimilarla, desde mi punto de vista. Pero es lo que tiene el rap.

Creo que el sentido de la frase
es, en resumen, una crítica social y una apología a las ovejas negras.
Porque si no lo fuera o se estaría insultando a sí mismo o al resto del mundo.

Aquí os dejo uno de sus temas:

http://www.youtube.com/watch?v=NzBHmU6yDsg&feature=related


Un abrazote chicos, y buen finde!