martes, 8 de mayo de 2012

hay que tenerlos cuadraos



En el vídeo, vemos a un hombre provocando a un león con la única arma que un rollo de papel higiénico. Quiere demostrar que el cerebro humano es el arma más poderosa, capaz de engañar a cualquier rival haciendo los movimientos precisos y no mostrando miedo. Si está en lo cierto y no comete fallos puede que el animal desista del ataque...

13 comentarios:

:3 dijo...

Ningun animal es tonto. Cuanto daño han hecho las peliculas y la ignorancia humana a la belleza de la naturaleza.

Yemaya dijo...

Está claro que la locura, puede llegar a límites insospechados, jajaja.
Besos y susurros muy cálidos

mientrasleo dijo...

Interpretación del vídeo por una rubia tonta: En este vídeo queda demostrado que el cerebro humano no garantiza las buenas ideas. Este truco tan majo, sólo tiene una oportunidad de error y luego se acabó el espectáculo.... salvo en las noticias... que harían famosa a la productora del programa que tal vez, sea la que más cerebro ha usado. aunque tampoco tener cerebro garantiza que se use para el bien.
Besos

mágico dijo...

El único tonto y necio es el hombre, eso es sabido, capaz de destruir cualquier cosa por ignorancia y egoísmo.

He puesto el vídeo porque veo algo más que un simple atrevimiento. Veo un respeto ancestral entre titanes que se perdería en el tiempo hasta los mismos orígenes del hombre. Algo que está grabado en el ADN y que haría recular a la bestia. Sería imposible hacer el mismo experimento con un búfalo o un elefante, por ejemplo.

mágico dijo...

O eso o es que hay que tenerlos cuadraos, jajaja...

Besitos, Yemaya

mágico dijo...

Tengo que decirle que esa interpretación que hace es de una rubia muy lista. La productora compraría los derechos y lo llevaría al cine. El actor podría ser lobezno, y el león, eso sí, por ordenador, jajajaja...

Besitos

Cineverch dijo...

La anécdota de la comunión es lo máximo.
Por cierto, el loco ese que se acerca al león se parace al Valaf...

¿Por qué sería imposible con un búfalo o un elefante?

:3 dijo...

Ante lo desconocido todo animal es cauto, por el tamaño, y por el hecho de que ese otro desconocido pueda ser venenoso sin él saberlo.

Los animales ven las debilidades del otro en su capacidad de hacerles frente sin miedo, aun en desventaja física, es una cuestión de aparentar.

Además, no por que el león sea curioso es que quiera comérsele al tío. Los leones incluso salvajes pueden ser unos seres encantadores, curiosos, como cualquier otro animal al que le inspiremos confianza.

Eso de verlo como una máquina de matar por ser más fuerte que nosotros... dista de la realidad, ellos sólo tratan de alimentarse.

El valaf se corto los pelos y barbas hace tiempo, según dice el.

mágico dijo...

Si fuera el Valaf los lions hubieran salido despavoridos, jeje.

Digo lo del búfalo o el elefante porque son los que más vidas se cobran y según los nativos a los que más respeto hay que tener. Animales puramente terrícolas conscientes de su potencial que no toleran que nadie perturbe su paz. No dudan en embestir. Los felinos y las serpientes son animales de poder, símbolos de fuerza y sabiduría, quizá no tan terrícolas ... como el hombre.

mágico dijo...

Recortado, no cortado.

:3 dijo...

los hipopotamos son mucho mas hijoputas aun

les tengo un asco que no veas, por antisociales

por eso los leones me caen muy bien, son muchisimo mas calidos y sociales

mágico dijo...

Y los monos, qué? en un templo en la India me tocó salir por patas. La madre que los parió.

De felinos me quedo con los leopardos y los tigres. Son lo máxima expresión de la perfección.

:3 dijo...

si si animales cabronazos haylos, despues hay otros majestuosos con mucho más sentido del honor por lo visto.