lunes, 9 de mayo de 2011

jeroglífico moral




Bien dicho, Iñaki.

15 comentarios:

:3 dijo...

goebbelslondo

Valaf dijo...

Inquietante

Aniquiladora dijo...

Mira, hay muchas versiones, pero a mí me da que al Sargento RAMOS se le escurrió el bulto de las manos, y ahora los SEAL lo están sacando del agua y dicen que lo van a poner en las vitrinas del Bernabeu junto con la "Bandeja del Rey".

Besitossssss.

MySelf dijo...

Buenas tardes, Màgic. El magnífico jeroglífico te lo resuelvo rápido, incluso después de venir del trabajo y con la dos neuronas que me quedan. Los códigos morales que rigen nuestras conductas son los que permite nuestro estúpido sistema social: competitividad, consumismo, fecha de caducidad, poder, dinero, ambición, especulación, sálvese quien pueda y sobre todo y el más definitivo: mucho miedo.

Un petonet, muak

mágico dijo...

Me estás comparando a este tío con el ministro de propaganda nazi?

Lo flipas o qué????

mágico dijo...

Y preocupante.

mágico dijo...

jajaja... Ostias, pues habrá que ir a verlo. Si lo meten en un acuario seguro que pronostica hasta resultados.


Besitos

mágico dijo...

Correcto, Mai. Y sólo a través del miedo dominarás a las masas.

Eficacia probada.


Muakis

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Bueno, esto iba un poco de la veleta de los intereses jugando con la polaridad bien/mal a conveniencia.
Aquí está claro que nadie sabrá nada de nada pero pero pretender que creamos las versiones oficiales es, como poco, un insulto al sentido común.

Citando al amigo de Oscar, Goebbles, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Yo hace tiempo que me tapé los oídos.


Besitos

tsb dijo...

Mientras la moralidad se contabilice será cualquier cosa menos moralidad...

Amigo mágico veo que cuanto más avanza la primavera menos testosterona corre por tus venas...será un efecto de la radioactividad que estamos tragando????, en fin.....siempre nos quedará Iñaki que es de los pocos (por no decir el único)periodistas serios que no tiene pelos en la lengua.

Un saludo.....con dos cojones!!!!

:3 dijo...

El ministro de propaganda nazi, señor magiquete, es una inspiración base para todo medio de comunicación actual.

La sombra de Goebbels, apunta enorme con sus tentaculos. Su influencia, genial, genialmente destructiva.

Ver para creer.

Le llamo goebbelslondo por que iñaki, es alguien que se presenta como "yo tengo opinión", cuando la opinion que tiene es aquella que le mandan tener.

Es un títere-herramienta.


Titiriterismo.

mágico dijo...

La alergia me debilita, acróbata. Espero que no afecete a mis niveles de testosterona.


Saludos con un par, sí señor.

mágico dijo...

Sentó las bases de la propaganda tal cual la conocemos. Pero el término comunicación es mucho más amplio y, aunque también es un medio publicitario, no todo está corrompido.

No me importa quién pague a los periodistas que destapan asuntos relevantes o archivos secretos incluso arriesgando sus vidas.

:3 dijo...

Para mí todo está corrompido. Por tierra mar y aire.

jj

pero, por algo lo diré.

q investigue lo suyo cada uno.