miércoles, 25 de mayo de 2011

zztop




Auténtico rock sureño para empezar bien el día.

4 comentarios:

Valaf dijo...

Yep, qué buenos. Algunas tengo de ellos.
No salían en uns serie de docus de tuneados de carros?

MySelf dijo...

Suenan, sí, y lo hacen muy bien. Me encanta las pintas que llevan y el diseño en su conjunto. Me ha parecido ver una guitarra midi, creo. Esta música invita ha coger el tren y la mochila y a ponerse una camiseta que diga: Abierto hasta el amanecer. No los conocía, Màgic.

Un petó

mágico dijo...

Sí, son muy buenos, Valaf.

En discovery channel? es posible, suelen poner artistas famosos. Recuerdo a un rapero famoso también.

mágico dijo...

Sí, son muy auténticos, Mai, como sus barbas, jajaja.

Oye, me estoy preparando ya la mochila. En mi camiseta pone "ya cierro yo".

Ep, no vale rajarse.


Petonetiss