jueves, 5 de mayo de 2011

malamute pengüin



Tipo perfil Deoxyan.

6 comentarios:

Valaf dijo...

Jajajaja,

Ep, aprovecho para contestarte al temita del post anterior, oscar. A ver, si estás sólo y te enteras de que una mujer ha sobrevivido, pasa lo siguiente:

1) ¡Otro ser humano!, bendita sea. Compartir con un semejante y, en resumen, no enloquecer por soledad supina (lo describe magistralmente mágico en ese mismo post y en la respuesta que te da)

2) ¡Coño, encima es una persona del sexo opuesto! Pues mejor, ¿no?...eso es acabar mejor que bien (bueno, mientras no sea mi amiga de mi abuela, claro. Y entonces nos limitamos al punto 1)

Valaf dijo...

"la amiga de mi abuela", perdón

:3 dijo...

no entiendo na

aunque es probable que sea un pinguino, análogamente, a punto de echar a volar. dado el entorno y mi capacidad de supervivencia

:3 dijo...

hala, otro traje con el q desfilar por unos dias

mágico dijo...

Y 3)Está buena y es ninfómana.

Eso sí, ahora vas y la buscas.

mágico dijo...

Tranquilo, no iba con segundas. Me resultó igual de graciosa que esas que te sueles poner.

Ves, te queda bien y todo.