martes, 3 de mayo de 2011

oh shit!


No puedes huir de tús fantasmas.

8 comentarios:

Valaf dijo...

Pero no te pueden tocar. Además, si te das la vuelta y los persigues tú, igual se acojonan y todo, jajaja

mágico dijo...

jajaja.... en tú caso, seguro.

tsb dijo...

Hombre el famoso comecocos en versión humanizada, no sé, tal vez el tetris vendría mejor, imagínate mágico la de obreros que iba a sacar de las listas del INEM...

Saludos.

Mar dijo...

Lo que hace el aburrimiento... :)

Bss.

:3 dijo...

me imaginao ahi que jugaramos asi realmente, yo el comecocos y vosotros los fantasmas, ahi corriendo como gilipollas

nos lo pasaríamos bomba

como ñiños

y es que yo no se, por que los adultos, elegimos ser tan gilipollas como para plagar el mundo de pubs alcoholicos, y no hacer cosas como esta q propongo yo
coño

mágico dijo...

Ya te digo, acróbata, y si a alguien le falta un brazo o una pierna, encajaría perfecto!


Saludos

mágico dijo...

Aburrimiento o entretenimiento? no lo tengo claro.


Besets

mágico dijo...

Cuenta conmigo, Deox. También propongo el escondite, el burro, las chapas, las canicas y las tinieblas.