domingo, 25 de diciembre de 2011

25d


Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es ACABAR TODO LO QUE TENGAS PENDIENTE O A MEDIAS.


Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas.


Do dieneis di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod dezid ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd...

Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.

¡Joed, gómo oz guiedo.. !

¡¡¡¡¡¡FELIZZZZZZ DAVIDADDDDDDD, LECHSSE¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

Elena Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

eya man vorraxao, eya asio, eya.

Andestá? sa io.


Felia naviaaaaaa

Valaf dijo...

jajajajaja...mientras se remate la faena que hay que rematar, tos contentos...Y P'ADENTRO, jajaja...

mientrasleo dijo...

Fun, fun...
Feliz Navidad. ¿O fue ayer?

mágico dijo...

Ale pues!!! jajajaja

mágico dijo...

Estoooo, creo que es mañana...

O¿O

María dijo...

Jajajajajaajajjajaaja me partooooooooo (qué se yo si me habrán oído los vecinos de la risa que me ha entrado al leerte) te juro que me he partido.

Jajjaja con eso de haber seguido los consejos del médico jajaja menuda cogorza te has cogido jajajaja.


Ayssss pero qué risa mágico.

Gracias mil por haberme echo reir tanto.

Un beso enorme.

Y feliz davidaddddddddd jajajaja

María dijo...

Jajajajajaj si es que me partoooooo.

Otro beso.

mágico dijo...

jajajaja... ostias, Marieta, a ver si te va a dar algo y me haces sentir culpable, jajajaja...

Otro besazo para ti

Y otro más, hala!!

Mar dijo...

Jajajajajajjaaj! Yo tambien voy a terminar todo lo que tenga por ahí a medias... jajajajajja ¡que bueno!

Bss.

mágico dijo...

No se pase usted que ahí tiene las consecuencias, jajaja...

Besitos