domingo, 11 de diciembre de 2011

the legend of gladiator



El gladiador más grande de todos los tiempos, el más temido y admirado por todos los reyes, diez mil victorias y un río de sangre a sus espaldas, esperaba paciente en la arena a su adversario. 

Mientras el público coreaba su nombre se abrió la puerta del Coliseo, lentamente. Reconoció enseguida la figura que asomaba y un chorro de orín empapó la tierra bajo sus pies. Al ver a su mujer con una sartén en la mano soltó la espada y salió despavorido gritando como una niña.

Nunca más se supo de él. 

14 comentarios:

Valaf dijo...

jajajajajajajaja, a ver, qué podría decirte que tú no supieras...

Pueseeeeeee, que sí, que tienes razón. No hay figura más poderosa ni arma más contundente, jajajajaja...


CHAPEAU !!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

¡Cómo lo sabéis!...jaja.
B7s

mágico dijo...

Pues no hemos corrido tú y yo, jajajajaja....

Y lo que nos queda!!

mágico dijo...

Eso es ensañamiento, Merce, no se pase. Además, el rodillo de amasar está catalogado como artillería pesada, jajajaja...

Besets

mágico dijo...

Sed piadosas, por favoooor..... tenemos pesadillas!!!!

Buaaaaaaaahhhh


Besets

mientrasleo dijo...

Pues yo tengo freidora..... será por eso que no meto miedo?
Besos

Valaf dijo...

Ei, chaval, la plantilla ésta está de PUTA MADRE. Y el de la cabecera acojona y todo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Se siente pero las freidoras no tienen ese glamour, Readwhile.

Y el aceite hirviendo tampooooco, eh, jajajaa...

Besos

mágico dijo...

Ha costado pero ya soy del clan de los tiempos modernos.

Pues me tocó descargarme la foto con más resolución, probé con la otra pero se quedaba descentrada y pequeña. Aún tuve suerte de encontrarla.

Ep, Merce, a ese ni lo toques, que me entere yo, eh, grrrrr...

mágico dijo...

Gran putada, todas las entradas anteriores con la foto descentrada y el texto a un lado en plan escritura monosilábica vertical. Una pena.

Así se quedan.

Mar dijo...

jajajajajajaja! Poco hay que de más pavor que una mujer sartén en mano... bueno sí, un dentista jeringuilla en ristre :)

Bss.

mágico dijo...

Hasta ese saldría pitando, lo que yo te diga.


Besos