sábado, 3 de diciembre de 2011

historias del vicent (I)


- Ostiaaaaa, menudo finde!!. Nos fuimos a una casa rural mi novia, una amiga y yo, chaval. Lo vas a flipar!.
- Pero no le decías antes a María que estuviste en Port Aventura??
- Estooo, ya, pero eso fue el viernes, yo te digo el sábado.
- O¿O
- Acabamos reventados después de patear toda la tarde, así que después de cenar nos quedamos viendo la tele, ahí de puta madre con la chimenea encendida. Eso que mi novia decide irse a dormir a la habitación porque estaba cansada y ahí que nos quedamos los dos solos con la manta. Notaba que no dejaba de mirarme pero yo intentaba hacerme el despistado. Y coge y me dice si le puedo traer algo fresco de la nevera, que se muere de calor.
- Vaaa...
- Calla, calla, que a la que voy a salir de la cocina me la veo en la puerta en bragas y sólo me ve me mete mano al paquete.
- O¿O
- Me puso como una moto, la cabrona. Sin decir nada, me bajó los pantalones y empezó a comerme la polla como una posesa.  La levanté de los brazos y se la metí allí mismo, salvajemente, y luego por el culo. No te lo he dicho pero la tía es campeona del mundo de rock acrobático.
- Qué diceeeees??
- Como lo oyes. Imagina la escena en el sofá, la tía encima de mí como un saltimbanqui venga la pirueta y mi picha más loca que loca. Buahhhh... Brutal, tío, Brutal!! Y mi novia roncando, tío, jaaaaa....
- Debió serlo, me imagino. Nada, me alegro por ti. 

Pero si no querías que nadie más se enterase te equivocaste de persona. Soy la vieja´l visillo versión 2.0.


Tiene que ser maravilloso creerte tus propias fantasías.

8 comentarios:

mientrasleo dijo...

Puff que lejos que me queda recordar estas aventurillas que contaban machitos y damas y que nadie creía ni desmentía.
Ni lo echo de enos.
besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Lejos quedan aquellos años, es que aquí hay un salto generacional entre el que lo contaba y el que lo escuchaba, a parte de un sentimiento mutuo de tomar al otro por gilipollas.

Besitos

mágico dijo...

Tuve que hacer un gran esfuerzo para no partirme, sí, y más conociéndolo.

Besets

Valaf dijo...

Ep, no me jodas que es verdad.

De todas formas, la imagen del relato es casi zoológica, jajajaja...

Mar dijo...

Eso se suele llamar pajas mentales ja!

Bss.

mágico dijo...

Lo es.

Él sí que es zoológico, jajaja...

mágico dijo...

No se puede definir mejor, Mar, jajaja...


Besos