domingo, 4 de diciembre de 2011

serra da leba, angola



De día.



De noche.

7 comentarios:

mientrasleo dijo...

Yo quiero ir por ese camino de fuego. Los de los anuncios de bmw? Aficionados...
Besos

Valaf dijo...

Prefiero la de abajo. Es una pasada!!

Mari dijo...

¿Dónde es, Mágico?
B7s

tsb dijo...

Tiene buena pinta para hacerla en moto o en bici (yo la haría en bici)

Saludos mágico.


P.D: Siempre guardo los ases en la manga...gracias!!!

mágico dijo...

La foto de abajo ganó un premio del del National Geographic. Es un incendio real que arrasó todo el monte. Debió tomarla desde el mismo mirador que el hombre que sacó la instantánea de la foto de día. Por cierto, dí con ella por casualidad, no tenía intención de ponerla.

No sé a vosotros, a mí me recuerda mucho Machu Pichu.


Un saludo a todos y gracias por los comments.

María dijo...

Me encantan las dos imágenes, de tener que elegir una no sé con cual me quedaría, son muy bellas.

Un beso.

mágico dijo...

Tiene que ser un lugar maravilloso. Lo visitaremos cuando nos toque la primi, jeje.

Un besito.