lunes, 6 de febrero de 2012

avaratar


En un vestuario como otro cualquiera donde nunca hay incidentes y las taquillas se dejan abiertas porque todos nos conocemos a veces pasan cosas extrañas. La primera vez  no le di mucha importancia, la segunda se me quedó cara de perplejidad, la tercera me aclaró todas las dudas. Alguien me estaba cholando el champú con todo el descaro del mundo. Pero había que asegurarse, así que empecé dejándolo en una posición determinada, fotográfica, para que al devolverlo me afirmara mis sospechas. Y así sucedió.
Por muchas vueltas que le daba no ponía rostro al tipo, tenía dos vecinos calvos y descartaba a los más cercanos. Un día en Mercadona compré azulete para en casa hacer la mezcla y luego rellenar la botella. Listo para servir. 
La putada de todo esto es que no pude ver al tipo saliendo. Pero he oído que vieron salir de la ducha a una especie de avatar con cara de incredulidad que no paraba de mirarse los brazos, deteniéndose en el espejo todo extrañado y tocándose el pelo una y otra vez. Debió ser así porque de los nervios no se dignó ni a devolverme la botella.

6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Joder, me has recordado a Misery, cuando la Bates ponía pelos en las puertas y los libros para si estaban rotos saber que alguien los había abierto.
Miraste de quien era la toalla desteñida dejada caer junto a la taquilla con prisa y vergüenza y, por qué no decirlo, bastante mala leche?

Besos

Valaf dijo...

jajajaja, pues a la próxima te dejas una botella de Whisky y le metes bromuro. Azul, pero no en la testa...ahora que, habría que ir a comprobarlo y eso ya puede ser asquerosillo pero del todo.

mágico dijo...

Ostias, Readwhile, ahora que lo dices... me doy miedo, jajajjaja...

Sí, al final todo se supo, fíjate, del tipo que menos sospechaba. Qué cosas, jeje

Besitos

mágico dijo...

Bromuro para que no se le levante? Qué culpa tiene la novia??

Coño, ella le obligó a hacerlo, es la culpable!!!!

jajajja...

Mar dijo...

Jajajajajajaa! Muy buena ocurrencia y bien empleado al mangante (pa que aprenda a no coger lo ajeno)

Bss.

mágico dijo...

Será casualidad, pero nadie ha vuelto a husmear por mi taquilla, jeje

Besitos