martes, 28 de febrero de 2012

bugatti veyron


1.001 CV

7 comentarios:

Valaf dijo...

Pues ya sabes, si me lo metes por la pista esa de cabras, ya no te lo dejo más.

Mar dijo...

Mola... pero seguro que cuesta un pastón!

Bss.

mágico dijo...

Tú me cholaste la bici, yo te cholo el carro.

En paz.

mágico dijo...

Es toda una proeza de ingeniería. Quizá por eso está considerado el mejor coche del mundo. Tienes que ver cómo lo hacen. O¿O

Bah, 1.585.000$ de nada.

Besitos

María dijo...

¡¡Essto me gusta más!!! ¿nos estás presentando a tu nuevo vehículo? pues solo falta que nos des una vuelta a todos jajajaja.

Un beso.

mágico dijo...

Espera que pida un préstamo para llenar el depósito y ahora mismo paso a recogerte!!

Besitos

Anónimo dijo...

Sabéis si viene alguna versión para adaptar a taxi? Me tienen cansados mis clientes que siempre están apurados.