miércoles, 1 de febrero de 2012

grandes conspiraciones


Millones de reproducciones silenciadas por todos los medios con mucho más éxito que muchas superproducciones de Hollywood. No veréis hablar en las noticias ni en ningún periódico, no veréis ningún debate en ninguna universidad. En un formato accesible a todo el mundo ha corrido como la pólvora. Aunque intentan eliminarlos de los servidores es ya un fenómeno imparable. 



Zeitgeist, el signo de los tiempos, lleva ya 50 millones de descargas Un documental sin ánimo de lucro que sólo ha sido exhibido en una sala. Toca el tema de la religión, los ataques del 11-S y la conspiración del dinero a los  que llama los hombres de detrás de la cortina. Hay tres partes y a finales de este año sacan la cuarta.


Bajo bandera falsa es un documental que analiza el mundo de las operaciones encubiertas, sobretodo las que denominan bandera falsa que consiste en culpar a un enemigo de algo que no ha hecho, bien para crear leyes que de por sí no las hubieran aprobado o bien para empezar una guerra.

Moon rising, 7 millones y medio de descargas, un documental insólito sobre lo que encontraron los astronautas en la luna basado en imágenes de la sonda Clementine. La conspiración no fue creer que llegaron a la luna sino tapar lo que vieron.

La corporación, 29 millones de descargas, parte del análisis de las grandes compañías y multinacionales. Empresas que en USA tienen los mismos atributos que personas, los mismos derechos jurídicos. Analizan su comportamiento y su modus operandis llegando a la conclusión que son realmente un peligro, auténticos psicópatas.



Saquen sus propias conclusiones...

6 comentarios:

Valaf dijo...

Lo de la Luna fue bestial. Recuerdo a un periodita español, un periodista que además era piloto comercial, un tal Silva. El hombre siempre contó cómo lo hicieron salir de control Houston (y a los demás periodistas acreditados) cuando los astronautas empezaron a hablar (muy agitadamente y con el ritmo cardíaco por las nubes) de "cosas" extrañas que observaban sus andanzas lunares.

Towanda dijo...

Da miedo pensar en eso.
Besos.

mágico dijo...

Conozco la historia, Valaf. Las imágenes se retransmitieron en diferido al resto del mundo con un minuto de desfase, tiempo suficiente para invitar a periodistas a abandonar la sala.
El documental de Benítez o este de Moon rising explicarían esa aceleración del pulso cardíaco entre otras cosas.

mágico dijo...

Más miedo da no pensar.

Besitos

Mar dijo...

Se publicita hasta la saciedad lo que interesa, y tambien se silencia lo que no.

Gracias a que existe internet, las redes sociales, los e-mail es posible que el boca a boca corra por la red y que uno se informe en minutos de lo que ocurre en cualquier parte del mundo sin que previamente "los censores" hayan metido sus narices a husmear y cortado con su tijera.

Bss.

mágico dijo...

Es una gran herramienta para publicitarse por no decir la mejor. Desde un blog o una página web hasta un vídeo en youtube que cualquiera puede subir. Si el producto es de interés puede ser una bomba de relojería e imposible pararlo. A los censores no les queda otra que desmentirlo o ridiculizarlo.

Besitos