domingo, 5 de febrero de 2012

Sir Lincoln



Querido Dr. Vafaieur,

Sus programas científicos de la mano de Sir Magicus han sido todo un descalabro económico y una calumnia al Estado. La expedición al polo que yo mismo financié acabó como el rosario de la Aurora, por no hablar del proyecto de neutrinos y pollitrones... Me han tocado ustedes los electrones. Ahora, mi carrera política está seriamente dañada y mi reputación está por los suelos, el índice de popularidad me ha bajado 10 puntos y lo que es peor, mi vida corre peligro.

Ya sólo me queda el twitter para mantener a los pocos incondicionales que me siguen. Espero que aún le quede algo de dignidad y se haga mi fan. 

Atentamente,
Sir Abraham Lincoln

2 comentarios:

Valaf dijo...

No me venga con milongas, Sir Lincoln.

El Dr. Magicus se jugó su herencia descendiendo a los pozos blancos del Polo, y se jugó el agujero negro intentando observar de primera mano el comportamiento de los pollitrones sometidos a desviación espectrográfica R-XY. Usted no tiene derecho a recriminarle la baja de un año que tuvo que pedir para poder volver a sentarse como es debido y sin el uso de flotadores. El Dr. Magicus es un héroe de la ciencia empírica, un referente para quienes observamos con pasión sólo un aspecto de la misma. Sir Lincoln, hablamos del mejor empírico en campos y terrenos distintos y dispares.

Sir Lincoln, su índice de popularidad depende de Vd. de sus discursos y sus acciones para con el electorado. Haga el favor de no cargarnos con sus fantasmas.

Lord Magicus y el que suscribe y firma como Dr. Vafaieur, seguiremos con nuestras pesquisas polares con o sin su ayuda. Si es necesario asaltar la Reserva Federal, lo haremos. Por otra parte, haga usted el favor de no insultar nuestra inteligencia: que se hagan sus fans aquellos que viven de la frivolidad y el subterfugio. Pero no pida una cosa semejante a estos nobles investigadores, polares, circumpolares y hasta orbitales.

Atentamente
Sir Vafaieur

mágico dijo...

Sir Lincoln,

Si no le ha quedado claro puede pasarse por el tugurio y el Dr. Valafieur se lo repetirá cuantas veces haga falta - yo es que tengo que hacer unas cosas -.

Y no nos toque los webs que podemos hacer que NO parezca un accidente. Lo capta?

A su disposición,
Sir Magicus