lunes, 16 de enero de 2012

bicycle



Bienvenidos al mundo Bicycle. Tenemos las de toda la vida con el diseño Rider Back en azul o rojo, clásicas como Vintage y Democrat, más modernas como la Ghost, Shadow Masters y Tiger, de grandes diseñadores como Gargoyles y Arcane, de colección como Alchemy, Centurions, Tragic Royalty o Guardians, de culto como las Karnival, ediciones limitadas e incluso, si se prefiere, personalizadas.

Bicycle es la marca por excelencia y todo lo demás no existe. El tipo de papel que emplean, el prensado, el corte y la textura es de tal calidad que la convierten en materia prima imprescindible para cualquier cartomago. Tanto es así que no veréis a ningún ilusionista con otra baraja en las manos.

La U.S. Playing Card Company fabrica también para otras marcas que hacen sus diseños propios y los venden con calidad Bicycle, como Ellusionist y Theory 11. También hay calidades dependiendo del espesor, la flexibilidad y el tipo de corte de fábrica. Tenemos acabados como air-cushion finish, uv500 air-flow, 500 air-glide, 807, 807-RG,.. . Por eso los más sibaritas prefieren barajas Tally-Ho, Bee o Gambler, pero todas fabricadas también por la USPC. 

Ahora, por lo que he visto en algunos foros, se ha abierto una polémica con la nueva baraja Bicycle 809 que  sustituye a la 808. Un nuevo producto que lo venden como una mejora pero todo el que lo ha probado le da el suspenso. Menos calidad al mismo precio y lo que es peor, con nuevo diseño del dorso, Mandolin sustituye al Rider Back. Esto es una putada que no tiene nombre, señores, y se pierde el sello de identidad de Bicycle. Esperemos que recapaciten.

21 comentarios:

Towanda dijo...

¿Qué me dices?
Me he quedado muda.
Besos.

mientrasleo dijo...

Joder, recuérdame que nunca juegue a las cartas contra tí.
Me acabas de dejar ojiplática, creo que ya conozco tu superpoder.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valaf dijo...

Pues me ha recordado a mi padre, mi abuelo y algún vecino jusgando al guiñote, amb el barral de vi.

Aprovecho y te hago una pregunta...por qué los trucos de magia suelen hacerse con la francesa? Incluso aquí.

Valaf dijo...

jugando, coño, quería decir jugando...

Mar dijo...

Con no comprar el ultimo modelo, arreglado.

No entiendo a esos empresarios que teniendo un producto en el mercado que funciona, les da por sacar otro que los reemplace ¿?

Bss.

mágico dijo...

Mujer, no es para tanto, jajajaja...

Guiño de ojo, digo besitos.

mágico dijo...

Va, pues de pareja. En la última partida que jugué con el Dr. Valaf tuvimos que salir por patas por su culpa.

Pero eso es otra historia...

Besitos

mágico dijo...

Merce, a la pizarra.

Así que Forunier, eh, sí, tan monas ellas en los bares, todas mostositas y pegajosas, con su Heraclio y Vitoria, unas cartas de categoría, tú.

Hala, dígame, en qué consiste el acabado UV500? Nooooo, no se ha enterado de nada! Refleja la luz ultravioleta, podría sacar las cartas en una discoteca, por ejemplo.

Para mañana quiero un ejercicio que explique qué relación tiene el tipo de corte de fábrica y el riffle shuffle.

Y hoy se queda sin patio.

mágico dijo...

Si te digo que un mazo ha de tener tener 52 cartas y la española sólo tiene 48, te lo crees? Sería también porque tiene más encanto, los palos, las figuras, y no salirse del protocolo internacional, la española prácticamente sólo se conoce aquí.

Imagine, Dr. Valaf, que saca a una bella dama al escenario. Le da a elegir una carta, la firma y la pierde en el mazo. Después de pasar la varita mágica dejas caer una carta al suelo. Taaaachán, la sota de bastos!!
Pfff, qué poco glamour pudiendo ser la dama de corazones, no crees?

mágico dijo...

Se trata precisamente de eso, Mar, la baraja estándar es la Bicycle 808, y es la que van a dejar de fabricar. Podrías obtener mejores calidades en otras pero ya no sería el diseño clásico Rider Back (el de la foto).

Lo entenderías mejor si te dijese que un mago suele complementar una baraja con muchas otras. Ahora sería como empezar de cero. Ahí está el negocio, vamos.

Besitos

Towanda dijo...

¿Te dedicas al ilusionismo, por un casual?

mágico dijo...

Qué va, ya me gustaría a mí, solamente de hobby. Es todo un arte, créeme, y te lo pasas bien, cuando salen las cosas y cuando no, pues también, jeje.

Towanda dijo...

Si es que el mundo es un pañuelo... Yo soy fan de "Magia Borrás", de los Borrás de toda la vida, jajajaja.

No, en serio, es un mundo apasionante para mí. Estuve asistiendo hace muchos años a un curso en el que estaba un amigo mío (alumno aventajado de Tamariz) y me pareció fantástico...
¡Genial!.

Valaf dijo...

Sí, sí, sobre todo si es la sota, la sota de bastos, jajajajaja...

Ei, estoy por reponer aquel post en el quedaba claro "por qué" tuvimos que salir por patas del Saloon, jajajaja...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

¡Me he perdido!...jaja.
B7s

mágico dijo...

Ep, pues yo no tuve Magia Borrás, qué putada...

Ostias, el gran Tamariz, qué grande, tiene una escuela en Madrid y creo que es la única de España. Debe ser bueno tu amigo, no cogen a cualquiera. Qué envidia me ha entrado, jajaja...

Nada, salúdalo de mi parte.

mágico dijo...

Ponlo, ponlo, vaaaaaa...

mágico dijo...

Nada, sin gafas, la sacas en medio de la pista y triunfas como la coca-cola!!!

Esas, esas sí que son buenas, jajajaja... y las de coches de rally o motos de carrera, ah, y las de pokemon y bob sponja ya ni hablamos... yeeepaa, un euro en el chino!!

mágico dijo...

Por aquí, Mari, y dame la mano!!

Besets